General · Conversación archivada
Ya tenemos la Hermandad 104
Iniciada por anavr · 22 de diciembre de 2004, 00:48 · 17 mensajes
anavr
Sobre las 23 horas de esta noche sonaba mi teléfono móvil, cual fue mi sorpresa no esperaba recibir tan grata noticia, recibo la llamada de una amiga mía, comunicandome que después de 18 años luchando como asociación, Mairena del Aljarafe es Hermandad, ya tenemos la 104, desde aqui felicitar a los hermanos y hermanas de Mairena del Aljarafe y desearles todo lo mejor.
PD: han llegado los Reyes Magos por adelantado....jajajaa
Chema
¡¡¡ENHORABUENA!!!Todos los esfuerzos siempre son recompensados y tanto la Hermandad Matriz como, en definitiva, LA BLANCA PALOMA, han querido que Mairena del Aljarafe sea Hermandad. Que la Virgen los acoja bajo Su manto, les ilumine y les guíe.
Un saludo desde Madrid y que
¡¡¡VIVA LA VIRGEN ROCÍO!!!
ro_
Santi
juanant
Maru
tamborilero
agutcas
:) :) :) :)
Enhorabuena a esa pedazo de HERMANDAD DE MAIRENA DEL ALJARAFE, despues de tantos años lo habeis conseguido, os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa.
...son de mairena
son de mairena
maiera del aljarafe
una hermandad rociera
que otro año va a rezarte.
¡¡¡ VIVA LA HERMANDAD DE MAIRENA !!!!!
un saludo.
luz
Pedro.J
Desde Dos Hermanas y como miembro de su Hermandad del Rocio,quisera mandar mi mas sincera FELICITACION,eso si que es tocarle el gordo de Navidad para un buen rociero,espero ver este año por los caminos a esa nueva Hermandad,y como no ver el sabado en las presentaciones esa bendito simpecado ALJARAFEÑO.
rociero alcalaino
Mi más sincera enhorabuena a las Hermandades de Palma de Mallorca y Mairena del Aljarafe!!! Se lo que estais sintiendo en estos momentos, mi hermandad de Alcalá de Henares lo vivió hace un año justo y son recuerdos y sensaciones que durarán toda la vida. Pero ahora os queda lo más bonito: el camino con vuestro SIMPECAO, la presentación ante la Señora y Su bendita visita a vuestra Hermandad. DISFRUTARLO y guardad esos momentos porque van a ser mágicos.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
VIVA LA HERMANDAD DE PALMA DE MALLORCA!
VIVA LA HERMANDAD DE MAIRENA DEL ALJARAFE!
impetu_rociero
inma
albahaca
::)ENHORABUENA, A MAIRENA DEL ALJARAFE, QUE NUESTRA SEÑORA REINA DE LAS MARISMAS, VIRGEN DEL ROCIO, OS DE FUERZAS PARA SEGUIR CAMINANDO.
NO DEJEIS QUE FALTE AMOR Y PROCURAR ESTAR MUY UNIDOS CON UN SOLO PENSAMIENTO EN ELLA.
LA HUMILDAD Y EL CALOR EN UNA HERMANDAD ES UN CAMINO ANDADO.
UN FUERTE ABRAZO, ALBAHACA.
Suso
escarcha
blanco y morado
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025