Saltar al contenido

General · Conversación archivada

TRIVIAL ROCIERO

Iniciada por Ana · 21 de diciembre de 2004, 12:36 · 11 mensajes

Ana

Mensaje #1
ATENSIOMMMMMMMMMM PREGUNTA!!!!!!!!. Este es el Trivial Junior y el que juega el Goro es el Senior,,,,,, ;D ;D ;D ;D ;D ;D amos a la pregunta, donde se encuentra este precioso estanque, con patitos que los niños van a echarles las migas de pan?

merces

Mensaje #3
Eso no vale, Goro tu no puedes jugar :o :o :o¿AHI ALGUN RINCON DE LA ALDEA QUE TU NO CONOZCAS? ;D ;D ;D ;D Vamos yo no se la respuesta :-[ :-[ :-[ :-[, pero seguro que has acertado.

Maru

Mensaje #9
A vé si regalais otras cositas, porque la ensaladilla, er jamón y las gambas estan ya mas vistos que el libro de PETETE jamia,,, Dajate caer o dajaros caer y empezar a regalar, trajes de Flamencas, de Corto, Botos, Zahones y esas cosas, que cuando nos demos cuenta la Romeria ya esta aquí. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P A vé si me haces caso, " ar favó ome". Jajaja, Un besooo,,,, Choquera

Ana

Mensaje #11
OME GORO!!!!!!!,,,,,,,,,eso lo se yo, amosssssssssss, es que si tu fallas, seria como conta un chiste. y a mi MARU.............es verdad, de aqui en adelante amos a sorteaaaaaaaaaaaaaaaaa................. UN MOSQUERO!!!!!!!!!,,,,,,,,,,,,,de los que vende el inspectó,,,,,,,,,que son mortales.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.