Saltar al contenido

General · Conversación archivada

NAVIDAD ROCIERA y 2

Iniciada por Chema · 21 de diciembre de 2004, 12:32 · 2 mensajes

Chema

Mensaje #1
Resulta indiscutible que los "SENDEROS DE DIOS SON INESCRUTABLES". A través de SU MADRE, NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO, SU HIJO EL PASTORCITO, escarba en la materia humana para sacar lo mejor de cada uno de nosotros, modelarlo, ensalzarlo, dotarlo y elevarlo a la categoría de AMOR, y ese AMOR hacerlo ROCIERO para compartirlo y transmitirlo allá donde quiera que vayas, donde quiera y con quien quiera que estés. Cuando cada noche extiendo mi brazo y agarro mi medalla en la cabecera, junto mis manos y dirijo mi corazón a las marismas y mis oraciones a la SEÑORA, en ese momento abrazo a mi HERMANDAD, pero cuando cada día mis ojos pasean entre la líneas de los comunicados de este FORO, abrazo a todas las HERMANDADES y a todos y cada uno de los hermanos de esta CASA-FORO, mientras mi corazón sigue en el mismo sitio a SUS PIES. ELLA HA SACADO LO MEJOR DE MI, PERO VOSOTROS LO MANTENEÍS. En este tiempo de SU VENIDA AL MUNDO, los sentimientos se desbocan y hay momentos en los que el corazón no cabe en el pecho y quiere salta, correr, volar....estar cerca, muy cerca de todos vosotros HERMANOS. ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

tamborilero

Mensaje #2
Feliz Navidad tambien para ti y para los tuyos y que entre tus saltos de alegría alguno te acerque a nosotros y podamos celebrar por lo menos un día juntos esta Navidad 2.004. Un beso a Menchu y un achuchon para ti y tus hijos VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.