Saltar al contenido

General · Conversación archivada

TRIVIAL ROCIERO.....

Iniciada por Ana · 15 de diciembre de 2004, 10:19 · 22 mensajes

Ana

Mensaje #1
ATENSION PREGUNTA!!!!!!!! Para la construccion de la nueva Ermita, hubo muchisimos donativos, ayudas y demas, todos ellos religiosamente detallados, pero hubo una Hdad que puso su casa en la aldea como aval bancario en la hipoteca......... Me podeis decir de que Hdad se trata?

merces

Mensaje #3
ANAAAAA, Yo no tengo ni idea, :-[ :-[, pero como quiero saberlo y nadie dice nada, yo empiezo a decir nombres de hermandades hasta que acierte, ahhhhh Toya, puedes participar el jamón no engorda ;D ;D ;D ¿Puede ser Huelva ?

Jm_Garcia

Mensaje #4
Sin duda y como lo recuerda un azulejo instalado en la capilla del Simpecado es la Hermandad de Triana ¿O no?. Bueno pos si es así venga ese jamon virtual pa 2hnas

Ana

Mensaje #5
PODRIA SER!!!!!!!!,,,,,,,,,,, pista,,,,,,,,,,,,,, es una hdad que tiene casa en el Rocio antes de 1961,,,,,,,,,,anda que no soy guena ni ná....... ESTA VÉ NO HAY JAMON , NI GAMBAS. ESTA VE ES UN PEASO DE ENSALADILLA QUE NOS VA A HACER ER-INSPECTÓ............

argaijo

Mensaje #8
Pal que lo acierte... ENSALAILLA DEL INSPECTÓ Pero el que acierte qué entidad bancaria fue la que emitió el aval tiene de premio UN VIAJE AL CARIBE PA DOS O TRES O CUATRO PERSONAS HUMANAS ;D.

Ana

Mensaje #9
pooooooooooooooooooooooo cuidaito con lo que se ofrece,,,,,,,,,,,,jajajjaaj..............que yo lo se!!!!!!!!!!!!!!! ER VIAJE, PUEDE SE PA MI Y PA TOS MIS AMIGUITOS????????? :P

argaijo

Mensaje #10
Arooooooooooooo, tú pones la pregunta, tú dices la respuesta, te comes la ensalailla y te vas de viaje :P ¡¡PO NO ESTÁ MU MALAMENTE LA COSA!! ;D

Enrique de Triana

Mensaje #11
[quote author=Jm_Garcia link=board=general;num=1103102366;start=0#3 date=12/15/04 a las 13:34:18]Sin duda y como lo recuerda un azulejo instalado en la capilla del Simpecado es la Hermandad de Triana ¿O no?. Bueno pos si es así venga ese jamon virtual pa 2hnas Realmente, el azulejo no dice eso que comentas. Puedes comprobarlo tú mismo en la siguiente imagen, a no ser que te refieras a otro azulejo.

ER_INSPECTOR

Mensaje #12
AMO A VE... AMO A VE... ZE ESTAY JUGANDO MI ENSALIDILLA Y ESTA PREGUNTA NO LA HE HECHO YO............... ESTO ES INJUSTO............. LA ENSALADILLA SE LA LLEVA EL QUE SEPA QUE HERMANDAD FUE LA PRIMERA EN TENER MEDALLA PROPIA Y NO VALE QUE LO DIGA ENRIQUE QUE EL LO SAVE PORQUE YO SE LO DIJE

Ana

Mensaje #13
ILLO ISPECTÓ!!!!!!!!!!!!!!!! PON UN MENSAJE CON ESTA PREGUNTITA,,,,,, la ensaladilla será tuya....................PERO ES QUE NADIE ME HA CONTESTAO TODAVIAAAAAAAAAAAAAAAAA. vuelvo a preguntá............QUE HERMANDAD HIPOTECÓ SU CASA EN LA ALDEA??????........para ayudar a la construccion de la nueva ermita?.......... y leyendo el azulejo de Triana, veo que no pone na de eso, aunque tambien aporto su ayuda correspondiente. anda hijo,,,,,,,,,,,,,abre un nuevo trivia con la preguntita,,,,,

Ana

Mensaje #18
MERCEDES!!!!!!!!!!!...................IRA NA MAS QUE POR INSISTIR,,,,,,,TA TOCAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........ UN OSTALIDOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

merces

Mensaje #19
BIIIIIIIIIIIIEN, el que la sigue la consigue, casi me gusta más este premio. ;D ;D ;D ;D, peor PÓ FAVÓ, es que nadie sabe la respuesta? :o :o :o

Jm_Garcia

Mensaje #20
Gracias enrique es que leí el mensaje a medias y no lei lo de HIPOTECÓ, y creia que era prestó. Bueno pues peustos a decir digo La Palma Venga ahi ensaladilla

merces

Mensaje #21
ANAAA, a mi me gusta el ostalidon mucho ( y tú puedes dar fe de ello) ;D ;D ;D, pero no me quedo sin probar la ensalada, despues de leerme todo lo que he podido, yo digo que la hermandad es HUELVA, Y ahora estoy investigando lo de la medalla der inspector :P :P :P

Ana

Mensaje #22
PREMIO PA LA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TA TOCAO......... EL JAMON LA CAJA DE GAMBAS LA LECHUGA LA ENSALADILLA DEL INSPECTÓ EL VIAJE, (que yo me voy contigo en?) Y EL OSTALIDOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OLE!!!!!!!!!OLE!!!!!!!!!!!! Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.