Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FELIZ NAVIDAD

Iniciada por josemari2 · 15 de diciembre de 2004, 07:35 · 16 mensajes

josemari2

Mensaje #1
Os deseo unas fiestas gozosas y serenas; espero que en ellas viváis una experiencia más intensa del amor de vuestros padres, de los hermanos y hermanas, de vuestros hijos , de los demás miembros de vuestra familia, y como no de todos vuestros amigos y rocieros de este FORO. Que la VIRGEN DEL ROCÍO nos conceda la Gracia a todos los que la queremos y amamos, en esa tan profunda y llena de Gracia advocación, el don de pensar más en los demás que en nosotros mismos. Que Ella nos traiga a todos, en esta Navidad, donde vuelve a recordarnos que ha parido al fruto de su vientre en las tierras marianas de Andalucía, vestido de Pastorcito Divino, SALUD, PAZ, AMOR, FELICIDAD y que a cada uno nos dé lo que más necesita nuestro corazón para estar serenos y seguir proclamando limpiamente Su nombre     ¡! ROCÍO ¡!. ¡! SI LA NAVIDAD ES AMOR................., QUE SEA SIEMPRE NAVIDAD ¡! Jose Mari

Chema

Mensaje #5
Josemari, hijo mío. Tanto Menchu como yo mismo os deseamos unas FELICIDADES con mayúscula, a tí y a todos los tuyos. NAVIDAD tiempo de AMOR, tiempo de PAZ, tiempo de ORACIÓN, tiempo de ALEGRÍA, tiempo de AGRADECIMIENTO por la venida al Mundo del Hijo de Dios. Que EL y su DIVINA MADRE nos cuide a todos. Un fuerte abrazo desde Madrid.

ro_

Mensaje #6
Os deseo de todo corazon toda la felicidad del mundo y que todos vuestros deseos del 2005 se os cumplan y tengais salud para disfrutarlo. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!

majariega

Mensaje #7
Gracias, Josemari por tus deseos. Igualmente espero que pases una Navidad rodeado de tu gente, en un ambiente lleno de paz y armonía. Y que los Reyes Magos, os traigan a tí y a los tuyos, sacos llenos de salud, amor y fortuna. Un beso

argaijo

Mensaje #9
MANOOOO, mucha felicidad, mucha paz, mucha salud pa tí y pa tó los tuyos, y que el año que viene.... NOS SALGA LA COSA COMO HA SALIO ESTE AÑO. Un abrazo.

Susana

Mensaje #10
Te deseo con todo mi corazon Muchas felicidades,y que sigamos teniendo la suerte y la dicha que esta gran amistad siga creciendo dia a dia. Te quiere tu niña de los ojitos claros. TAMBORILEROOOOOOOOOOOOO CUANDO TOQUES AL ALBA PARATE EN MI CARRETA QUE HAY UN LUCERO TIENE LA CARA MORENA Y LOS OJILLOS BRILLANTE CUANDO LA VIRGEN SE PARE SE LE ALEGRARA EL SEMBLANTE UNA NUEVA PEREGRINA QUE VIENE HACIENDO EL CAMINO CANTANDOLE AL SIMPECAO Y AL PASTORCILLO DIVINO (NADA DE LLORIQUEAR EH)

J.castilla

Mensaje #11
Jose Mari, con el corazón te deseo que éstas Navidades, sean para tí, y para todos los rocieros del mundo, un día lleno de paz y felicidad, y que todos nos queramos como hermanos, y que nunca decaiga en nosotros la fe que le profesamos a nuestra querida Virgen del Rocio, y le demos a Ella, muchas felicidades por el nacimiento de su hijo el Pastorcito Divino. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.

leonor

Mensaje #13
Amigo Josemari, que la Virgen del Rocio te siga iluminando para que podamos seguir disfrutando de tus escritos. Disfruta de este tiempo de Paz y Amor con los tuyos. TE DESEO DE CORAZON QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD!!!!! Un abrazo fuerte desde los Madriles. Leo

Pedro.J

Mensaje #14
Hermano yo tambien me queria unir para desearte una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO,y que ella la Reina de las Marisma te tenga siempre bajo su manto,y que haga posible siempre esos momentos de convivencio entorno a ella.Un abrazo desde tierras nazarenas.

Maru

Mensaje #15
Que te puedo yo Desear a Ti, Pues.... lo mejor del Mundo. Alegria, Felicidad, Paz, Amor, y Muchiisima Salud le pido yo a Mi Blanca Paloma para un Amigo como Tu. Que este Año Nuevo que entra sea igual o mucho mejor que el que se va. Y ya sabes, que Ella te tiene guardado para el 2005 lo mejor para Ti. Un Caluroso Abrazo Hermano.

alejandra

Mensaje #16
bueno yo tambien quiero desearte una feliz navidad josemari, espero que se cumplan todos tus sueños y alegrias en el nuevo año que comienza felicidades¡¡¡¡

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.