General · Conversación archivada
FELIZ NAVIDAD
Iniciada por josemari2 · 15 de diciembre de 2004, 07:35 · 16 mensajes
josemari2
Os deseo unas fiestas gozosas y serenas; espero que en ellas viváis una experiencia más intensa del amor de vuestros padres, de los hermanos y hermanas, de vuestros hijos , de los demás miembros de vuestra familia, y como no de todos vuestros amigos y rocieros de este FORO.
Que la VIRGEN DEL ROCÍO nos conceda la Gracia a todos los que la queremos y amamos, en esa tan profunda y llena de Gracia advocación, el don de pensar más en los demás que en nosotros mismos.
Que Ella nos traiga a todos, en esta Navidad, donde vuelve a recordarnos que ha parido al fruto de su vientre en las tierras marianas de Andalucía, vestido de Pastorcito Divino, SALUD, PAZ, AMOR, FELICIDAD y que a cada uno nos dé lo que más necesita nuestro corazón para estar serenos y seguir proclamando limpiamente Su nombre ¡! ROCÍO ¡!.
¡! SI LA NAVIDAD ES AMOR................., QUE SEA SIEMPRE NAVIDAD ¡!
Jose Mari
Goro Medina
merces
impetu_rociero
Chema
Josemari, hijo mío. Tanto Menchu como yo mismo os deseamos unas FELICIDADES con mayúscula, a tí y a todos los tuyos. NAVIDAD tiempo de AMOR, tiempo de PAZ, tiempo de ORACIÓN, tiempo de ALEGRÍA, tiempo de AGRADECIMIENTO por la venida al Mundo del Hijo de Dios. Que EL y su DIVINA MADRE nos cuide a todos.
Un fuerte abrazo desde Madrid.
ro_
majariega
GEMADRID
argaijo
Susana
Te deseo con todo mi corazon Muchas felicidades,y que sigamos teniendo la suerte y la dicha que esta gran amistad siga creciendo dia a dia.
Te quiere tu niña de los ojitos claros.
TAMBORILEROOOOOOOOOOOOO
CUANDO TOQUES AL ALBA
PARATE EN MI CARRETA
QUE HAY UN LUCERO
TIENE LA CARA MORENA
Y LOS OJILLOS BRILLANTE
CUANDO LA VIRGEN SE PARE
SE LE ALEGRARA EL SEMBLANTE
UNA NUEVA PEREGRINA
QUE VIENE HACIENDO EL CAMINO
CANTANDOLE AL SIMPECAO
Y AL PASTORCILLO DIVINO
(NADA DE LLORIQUEAR EH)
J.castilla
Jose Mari, con el corazón te deseo que éstas Navidades, sean para tí, y para todos los rocieros del mundo, un día lleno de paz y felicidad, y que todos nos queramos como hermanos, y que nunca decaiga en nosotros la fe que le profesamos a nuestra querida Virgen del Rocio, y le demos a Ella, muchas felicidades por el nacimiento de su hijo el Pastorcito Divino. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.
luz
leonor
Pedro.J
Maru
Que te puedo yo Desear a Ti, Pues.... lo mejor del Mundo.
Alegria, Felicidad, Paz, Amor, y Muchiisima Salud le pido yo a Mi Blanca Paloma para un Amigo como Tu.
Que este Año Nuevo que entra sea igual o mucho mejor que el que se va. Y ya sabes, que Ella te tiene guardado para el 2005 lo mejor para Ti.
Un Caluroso Abrazo Hermano.
alejandra
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025