General · Conversación archivada
UN ABRAZO ROCIERO PARA TODOS
Iniciada por TINICO · 28 de noviembre de 2004, 19:05 · 7 mensajes
TINICO
;)UN ABRAZO Y UN SALUDO ROCIERO ;)
QUE MAL LO PASA UNO CUANDO NO TIENE INTENET, PARA PODER, LEER Y ESCRIBIR MENSAJES, DE ESTA FAMILIA TAN GRANDE COMO ES EL ( FORO ).
AYER ME TIRE TODO EL DIA LEIENDO MENSAJES DE TODOS, PARA IR UN POCO AL DIA,
ESPERO QUE ME DISCURPEIS MI AUSENCIA EN TANTO TIEMPO, CURPA DEL TRABAJO, Y EL NO TENER INTERNET, OS ESCRIBO ESTEMENSAJE DESDE LOS ORDENATA DEL INSTITUTO, QUE LO E PODIDOCOJER UN POCO,
DESPUES DE TANTO TIEMPO, PARECE QUE LE FALTA A UNO ALGO GRANDE, QUE TENDRA ESTE ( FORO ) QUE NO PUEDO PASAR SIN EL,,,,,,,,,Y YO CREO QUE TIENE CORAZON PROPIO Y PURO, CORAZONES ABIERTOS, A TODOS Y PARATODO,
AMIGOS SEGUIR ASIN Y QUE NO NOS CAMBIE NADIE
VIVA LA VIRGEN, MADRE DE TODOS, Y ESPIRITU DE CONVIVENCIA.
;) CON CARIÑO DE UNA FAMILIA ROCIERA, GRACIAS A TODOS ;)
Susana
hola tinico antes de nada decirte que me alegro el verte de nuevo por aqui,me alegro que toda tu familia este bien y que tu y tu corazoncito vayan para adelante.
venga haber si es posible y nos podemos ver en la Inmaculada vale delante de Ella o cerquita y pasar unos dias agradables con gente de este bendito foro,que como bien decimos es una gran familia.
ya tengo ganas de volver a ver a esos renacuajos y darle un besote venga dale recuerdos y hasta pronto que ya no queda nada
J.castilla
Chema
Compañero, amigo, hermano. La silla te estaba esperando, la candela está que arde, ¡¡vamonos!!, no te apartes del fuego que la noche te fría, arrejuntate que vamos a rezarle a la Señora y a su Hijo que está por llegar de nuevo con todos nosostros.
Un saludo desde Madrid
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Suso
Que alegria mas grande verte de nuevo por aqui Tinico, poder leerte de nuevo, pasa y acomodate por donde puedas que como ya habras visto cada dia somos mas en este foro. Pasa que vamos a pasar un ratito bueno contanto viviencias y cantandole a la Señora.
Un fuerte abrazo desde Madrid.
Da recuerdos a tu familia
Maru
Milanillo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025