Saltar al contenido

General · Conversación archivada

UN ABRAZO ROCIERO PARA TODOS

Iniciada por TINICO · 28 de noviembre de 2004, 19:05 · 7 mensajes

TINICO

Mensaje #1
;)UN ABRAZO Y UN SALUDO ROCIERO ;) QUE MAL LO PASA UNO CUANDO NO TIENE INTENET, PARA PODER, LEER Y ESCRIBIR MENSAJES, DE ESTA FAMILIA TAN GRANDE COMO ES EL ( FORO ). AYER ME TIRE TODO EL DIA LEIENDO MENSAJES DE TODOS, PARA IR UN POCO AL DIA, ESPERO QUE ME DISCURPEIS MI AUSENCIA EN TANTO TIEMPO, CURPA DEL TRABAJO, Y EL NO TENER INTERNET, OS ESCRIBO ESTEMENSAJE DESDE LOS ORDENATA DEL INSTITUTO, QUE LO E PODIDOCOJER UN POCO, DESPUES DE TANTO TIEMPO, PARECE QUE LE FALTA A UNO ALGO GRANDE, QUE TENDRA ESTE ( FORO ) QUE NO PUEDO PASAR SIN EL,,,,,,,,,Y YO CREO QUE TIENE CORAZON PROPIO Y PURO, CORAZONES ABIERTOS, A TODOS Y PARATODO, AMIGOS SEGUIR ASIN Y QUE NO NOS CAMBIE NADIE VIVA LA VIRGEN, MADRE DE TODOS, Y ESPIRITU DE CONVIVENCIA. ;) CON CARIÑO DE UNA FAMILIA ROCIERA, GRACIAS A TODOS ;)

Susana

Mensaje #2
hola tinico antes de nada decirte que me alegro el verte de nuevo por aqui,me alegro que toda tu familia este bien y que tu y tu corazoncito vayan para adelante. venga haber si es posible y nos podemos ver en la Inmaculada vale delante de Ella o cerquita y pasar unos dias agradables con gente de este bendito foro,que como bien decimos es una gran familia. ya tengo ganas de volver a ver a esos renacuajos y darle un besote venga dale recuerdos y hasta pronto que ya no queda nada

J.castilla

Mensaje #3
Hola Tinico, me alegro de que estés de nuevo con nosotros, un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. Te deseo que vuelvas de nuevo a nuestro redil y no te alejes mas. J.Castilla. :)

Chema

Mensaje #4
Compañero, amigo, hermano. La silla te estaba esperando, la candela está que arde, ¡¡vamonos!!, no te apartes del fuego que la noche te fría, arrejuntate que vamos a rezarle a la Señora y a su Hijo que está por llegar de nuevo con todos nosostros. Un saludo desde Madrid ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Suso

Mensaje #5
Que alegria mas grande verte de nuevo por aqui Tinico, poder leerte de nuevo, pasa y acomodate por donde puedas que como ya habras visto cada dia somos mas en este foro. Pasa que vamos a pasar un ratito bueno contanto viviencias y cantandole a la Señora. Un fuerte abrazo desde Madrid. Da recuerdos a tu familia

Maru

Mensaje #6
Antonio, me alegra verte por aqui de nuevo, ya decia yo que donde andabas tu. Pues nada, a ver si nos ponemos prontito internet otra vez, y si no, espero verte por el Rocio en el puente. Saluda a esa Familia tan maravillosa que tienes. Un Fuerte Abrazo desde Sevilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.