Saltar al contenido

General · Conversación archivada

A mis tíos, Mar y Carlos

Iniciada por leonor · 22 de noviembre de 2004, 20:40 · 3 mensajes

leonor

Mensaje #1
Buenas tardes Foro!!! Después de mucho tiempo, es la primera vez que de nuevo, me siento a escribir, por eso, he creido que es buen momento para compartir con vosotros este poemilla que les hice, hace tiempo a mis tíos, con los que fui por primera vez al Rocío. Es muy sencilla, pero a mí me gusta, me recuerda muchos momentos del Camino, en la Aldea... Espero que os guste. Y QUE ME GUSTA MIRAROS ALLI DENTRO, ENTRE EL GENTIO, COGIITOS DE LA MANO, EN SILENCIO,CALLAITOS. QUE ME GUSTA EN EL CAMINO OIRTE TOCAR TU CAJA, QUE SUENA A GLORIA BENDITA, AL COMPAS DE LAS CAMPANAS. QUE ME GUSTA JUNTO A TI, REZARLE POR SEVILLANAS, CUANDO TE MIRO Y YA SE LO QUE SIENTES EN EL ALMA. Y QUE ME GUSTA ESE LUNES, VER COMO SALE LA REINA, SIEMPRE A MI VERA, CONMIGO, NO ME FALTEIS, HACED PROMESA. Un beso fuerte amigos, nos vemos prontito. Leo.

Maru

Mensaje #2
Precioso Leo, recuerdo perfectamente ese poemilla cuando lo escribistes y nada mas leerlo, sabia que era dedicado a ellos. Dale un abrazo muy grande y un beso gordo de mi parte y diles que si tienen internet en casa que aqui los estamos esperando. Pa ti, un achuchoncillo.

ro_

Mensaje #3
MUY BONITI,Y ME VALE A MI TAMBIEN, YO TAMBIEN TENGO LA SUERTE DE IR AL ROCIO CON MIS TIOS Y CON TU PERMISO ME GUSTARI DEDICARSELO A ELLOS TAMBIEN. BESOS HERMAN@S

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.