General · Conversación archivada
de nuevo con vosotros!!!!
Iniciada por leonor · 19 de noviembre de 2004, 11:29 · 9 mensajes
leonor
Buenos días amig@s!!
Qué alegría estar de nuevo con vosotros!!!! Después de mucho tiempo, por fin tengo un ordenador en condiciones que me permite otra vez, poder estar con todos vosotros. A algunos ya os conozco, como A Jose Mari, mi gente de Dos Hermanas, Maru, Toya...., pero veo que hay un montón de gente con la que aún no he tenido el gusto de charlar, espero poder hacerlo en los próximos días, o mejor aún... en la Inmaculada!!!! Nuestra familia crece cada vez más, cúanto me alegro, dentro de poco no vamos a caber ni en las Internés!!!
Pues nada, que aquí estoy de nuevo, voy a ponerme al día ahora mismo, voy a leer todos vuestros mensajes, que ya os echaba de menos!!!!
Un beso fuerte desde los Madriles.
Leo.
agutcas
Maru
Aichssss, mi canijita de Madrid.
Cuanto tiempo cielo, se que no tenias ordenador en casa, o ose me parecia, y se que en la oficina si, pero solo podias enviar emilios, pero no veas la alegria que me acabas de dar.
Se Bienvenida a esta Tu Casa, a la cual ya pertenecias hace un par de Años.
Cuando te pongas al Dia, cuentanos cositas sobre ELLA que se que en ese Corazón que no te cabe en el pecho llevas muchiiiiisimo Guardaito.
Leo, nos vemos en la Inmaculada vale??
Un Pedazo de Beso Supergrande.
mayte_linares
Suso
J.castilla
Hola Leonor, recibes mi más grata bienvenida desde Barcelona, y espero que tu nuevo ordenador, responda a todos tus deseos de volver a mirar por ésta ventanita mágica y puedas comunicarte con todos nosotros/a, yo por mi poarte me en cuentro encantado de volver a comunicar contigo, venga un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
luz
Pedro.J
Hola Leo, guapisima, no sabes la alegria que me ha dado el verte por aqui ,y ver esa medalla de la Hermandad de Dos Hermanas,esa Hermandad que gracias a ella pudimos compartir tantas cosas buenas en tan corto espacio de tiempo,tengo muchas ganas de que llege la Inmaculada y poder veros otra vez,y aunque el dia 8 no podreis estar con nuestro bendito simpecado de Dos Hermanas fisicamente, teneis que saber que estareis los dos en cada uno de los corazones de tus gentes de Dos Hermanas.Un besote
impetu_rociero
Hola Leonor: Seas bienvenida de nuevo a esta tu casa. :D :)
Como bien dices, hay gente nueva que van llegando a esta hermandad virtual, de la cual formo parte y como tu bien dices no conoces a muchos de los nuevos miembros; Pues yo soy uno de esos.
Espero compartir contigo desde este momento tus vivencias rocieras. junto a los demas componentes de esta hermosa hermandad.
Un saludo desde Dénia - Alicante-
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS