Saltar al contenido

General · Conversación archivada

UNA HORACION ROCIERA

Iniciada por J.castilla · 1 de noviembre de 2004, 11:50 · 17 mensajes

J.castilla

Mensaje #1
EN ÉSTE DÍA DE TODOS LOS SANTOS, quisiera invitar a todos los miembros de éste querido Foro, a rezar una oración por todos los rocieros que ya estám allí en esas Marismas Eternas del Cielo, descanzando en paz y velando por todos nosotros, intercediendo, para que todos nosotros podamos vivir en paz y armonía, hasta que el Santisimo Padre quiera disponer de nosotros y nos lleve a su lado. PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS,SANTIFICADO SEA TU NOMBRE...........................

Suso

Mensaje #5
Yo tambien me quiero unir a esa gran oracion que vamos hacer todos por esas almas que ya se encuentran en las Marismas Azules, junto a Dios y la Señora. PADRENUESTRO ............................. DIOS TE SALVE MARIA ......................................

rafalin

Mensaje #6
A la paz de Dios: Acabo de bajarme del coche, es mi primer camino y al volver viajando, hemos pasado por la puerta de cementerios de seis provincias. hemos vivido en hermandad y los que nos dejaron en hermandad están. Yo no sé si les gustará tanto que les llevemos flores (en definiva la pobredumbre es pobredumbre y el Alma sólo es de Dios) o que nos acordemos de ellos en nuestros rezos y oraciones "diarias". "Animas del purgatorio, Animas benditas, la Virgen tenía la costumbre de rezar una oración diaria a las Animas del purgatorio y nunca la perdió. Animas del purgatorio, Animas benditas, por favor recordadme que yo tambien me acostumbre a rezar una oración diaria por la Animas del purgatorio y que nunca la pierda. Y, que sea para Gloria de Dios Padre Todopoderoso y que sea para bien nuestro, que muy pronto podamos gozar del Rostro Glorioso de Nuestro Señor Jesucristo en la presencia del Padre Eterno. Amen. Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Un fuerte abrazo desde La Unión. rafalin.-

luz

Mensaje #7
Yo tambien quisiera unirme a estas oraciones para Ellos q ya esta a su vera pare toda la eternidad. DIOS TE SALVE MARIA ......................... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS ...................

victoria

Mensaje #8
Por todos ellos, especialmente por quien me sonrío siempre, por quien me enseñó a ser más buena, por quien me trato como a una hija, ... por tí, Gabriela, cada minunto de mi vida te llevaré en mi corazón. Dios te Salve Reina y Madre..

mayte_linares

Mensaje #10
me uno a vustra oración, especialmete, para una de las personas que mas he querido,piediendo, además, que todos los seres queridos que ya no estáncon nosotros nos den fuerzas desde el cielo para que continuemos por el camino correcto.

Maru

Mensaje #11
Por Todos Ellos, por los que ya gozan de la Presencia del Señor y de Maria Santisima del Rocio. DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA. ............................. ............................. AMEN. Te Quiero.. Papa.

alejandra

Mensaje #13
me uno a vuestras oraciones por todos los hermanos que estan en las marismas azules al lado de nuestra madre . DIOS TE SALVE MARIA-.........

Rocio_Motril

Mensaje #14
Me uno a rezar una oración en recuerdo de todos los que ya no se encuentran con nosotros y disfrutan al lado de la Blanca Paloma. DIOS TE SALVE MARIA......... PADRE NUESTRO........

majariega

Mensaje #17
Aunque un día después de Todos los Santos, también me uno a vuestras oraciones por el alma de los que nos esperan junto a la Señora en las marismas eternas. Rezo por esas almas hoy y siempre. Y su pará rociera está en el cielo entre marismas de nubes y de luceros su arena será de luz de luz será el Simpecao mi amigo tiene la suerte de estar "pa" siempre a su "lao". PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO.......

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.