Saltar al contenido

General · Conversación archivada

QUIÉN LA SABE,.....?

Iniciada por BajoGuia · 20 de octubre de 2004, 13:13 · 11 mensajes

BajoGuia

Mensaje #3
wenassss Agutcas, siento darte una mala noticia,....... no no, ni una ni la otra, pero ha estado bien el intento, os daré una pista, esta foto corresponde a una casa de Hermandad, pero dicha casa no se encuentra en la aldea,.... un abrazo,..... VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!!!!!

Maru

Mensaje #5
"Amos a ve chiquillo" si dejas ya de enrreá a la gente. Si no está esta CAsa Hdad en el Rocio, donde esta metia miarma, porque yo por mucho que he mirado el mensaje que puso Goro de las Veletas del Rocio no he conseguio encontrarla. Un besote pepillo, y a ver si alguien dice la respuesta correcta ya porque estoy un poco intrigá.

BajoGuia

Mensaje #6
PREMIOOOOO VICTORIA!!!!!!!!!!!!! ESASTO ES LA CASA DE LA REAL E ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE ROCIO DE HUELVA, SITUADA EN LA PLAZA PACO TORONJO S/N CP. 21006 (Huelva) Pero ahora quisiera seguir con la pregunta, a que corresponde esta fotografía? VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!

BajoGuia

Mensaje #8
Argaijo, no no, ha estado bien el intento, pero nu, esta fotografía no corresponde con la fachá,..... un abrazo VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!!!!!!

argaijo

Mensaje #9
Vamos a ver.... ES LA PUERTA DE LA CAPILLA, ESTA DENTRO DEL PATIO DE LA CASA HDAD EN HUELVA, PERO PA PASAR AL PATIO, HAY QUE ENTRA POR OTRA CANCELA MAS GRANDE, QUE ES LA QUE DA A LA CALLE. Toma ya!, Pepillo. :o (Me lo han soplao) ;D

BajoGuia

Mensaje #10
PREMIO PARA ARGAIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXACTO, ESTA PUERTA CON ESA PRECIOSA LEYENDA DA ACCESO A LA CAPILLA DONDE SE ENCUENTRA LA CARRETA Y EL SIMPECADO DE LA HERMANDAD DE HUELVA, AQUÍ EN ESTA FOTOGRAFÍA SE PUEDE VER EL INTERIOR DE ESA CAPILLA: A ESTA CAPILLA SE ACCEDE DESDE UN PATIO, EL CUAL PODEMOS VER EN ESTA OTRA IMAGEN: Y POR ÚLTIMO A LA HERMANDAD SE ACCEDE POR ESTA OTRA PUERTA: UN ABRAZO,...... YA TENGO PREPARADA LA SIGUIENTE,.... VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.