Saltar al contenido

General · Conversación archivada

aki d nuevooo

Iniciada por jenneita · 14 de octubre de 2004, 23:03 · 12 mensajes

jenneita

Mensaje #1
Hola, soy jenneita, (Belen) no se si os acordais de mi, soy d Pilas, y era asidua al foro, pero me quitaron internet.. y perdi todo:( ahora vuelvo a estar aki con vosotros, aunk en este tiempo no os he olvidado. espero k todo marche bien, un besazo!!!

J.castilla

Mensaje #4
Bienvenida de nuevo espero no volverte a perder nunca más, un saludo muy cordial desde Barcelona y un f uerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla

alejandra

Mensaje #5
bienvenida a esta tu casa belen , empieza a disfrutar de nuevo de lo que es el rocio todos los dias del año en esta tu casa cibernauta. un saludo desde granada

manolin

Mensaje #6
bueno no sabia que hubiese habido alguien de pilas,yo llevo poco tiempo aqui asi que no te sonara mi nombre solo decirte qeu bienvenida un saludo de este manriqueño

jenneita

Mensaje #9
Isabel k tal estas??? me voy a descargar el irc para meterme en el canal#rocio y ya hablamos. espero que tu y tu familia esteis muy bien. Por aki todo genial. un besazo, me alegro encontrarte de nuevo ;D!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.