Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FOTOS

Iniciada por mayte_linares · 10 de octubre de 2004, 17:32 · 4 mensajes

mayte_linares

Mensaje #1
HOLA: Quiero publicar fotos de este camino y Rocío en el foro, pero yo no tengo mucha paciencia con los ordenadores, no me llevo bien con ellos, y no se como hay que hacerlo. Por favor: que alguien me explique como puedo enviar las fotos para compartir con vosotros mi camino con la Hdad. de Jaén y con la Asociació de Linares Muchas Gracias. ¡¡¡ VIVA LA VIRGE DEL ROCIO !!!

Webmaster

Mensaje #2
Puedes entrar en "foto Foro" , es un enlace que se encuentra arriba de la página (en blanco). Pincha y te saldrá una nueva página. Allí pincha en el enlace de "Ver Álbum Foto-Foro Antiguo" y te encontrás con esta pantalla rellena las casillas Email Address: : [correo oculto] Ofoto Password: foro y pincha "sign in" Te saldrá esta pantalla: En ella pincha sobre "Add photos" en la parte superior Y tendrás esta otra pantalla: Pon nombre a tu album y rellena comentarios si lo deseas, pon la fecha y dale a "NEXT", y tendrás esta otra nueva pantalla: En ella pincha sobre "CHOOSE PHOTOS" Y te saldrá esta otra: Escoje la foto de tu álbum de tu ordenador y dale a "Add" Tendrás esta pantalla: Le das a "start upload" y ya tienes tu foto arriba Puedes subir fotos a ese älbum cuando quieras. También puedes poner fotos en el Foto Foro NUEVO en esa pantalla te tendrás que REGISTRAR, no vale el registro del foro, y cuando estés registrada puedes subir fotos al apartado correspondiente. Este fotoforo es más "oficial" por decirlo de alguna manera y está destinado a fotos más generales. Saludos

Maru

Mensaje #3
Vamos que si esta chica no sabe poner las fotos, es de creer que no se lleva bien, ni regular con los ordenadores.  :P  (Bromas Aparte). Diego miarma, un sobresaliente en esta explicación. Un Besazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.