Saltar al contenido

General · Conversación archivada

REZAR POR ELLA

Iniciada por arrrroyo · 5 de octubre de 2004, 16:19 · 11 mensajes

arrrroyo

Mensaje #1
:-[os pidiria a todos que oy pidierais por mi amiga la operan mañana y es una operacion dura, me gusraria que cuendo ella este vien vea lo que la que remos y que ella se sienta vien vea como los rocieros la apollamos contestar a este mensaje para que vea lo que la queremos saludarla aunque sea gracias y un beso

victoria

Mensaje #2
si Ella está al lado de alguien, es al lado del que sufre, sólo debe tenerla en el pensamiento, y verás como todo sale bien. Un abrazo rociero.

tamborilero

Mensaje #3
Como dice Toya la Vrgen siempre esta al lado de los que mas sufren, pediremos a la Señora para que todo salga bien. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA..........

argaijo

Mensaje #4
Rocío, no te preocupes, ELLA ES LA AMIGA QUE NUNCA FALLA. Vaya desde Málaga hasta las marismas celestiales esta oración: Dios te Salve, Reina y Madre de Misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este Valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros, esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!. MADRE NUESTRA DEL ROCIO, Salud de los enfermos, proteje bajo tu manto a nuestra hermana.

Maru

Mensaje #5
Vaya desde Sevilla una Oracíon al Cielo, para pedir por esta "Amiga Rociera". La Señora la tendrá bajo su manto. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE ...................... ........................

GEMADRID

Mensaje #6
Arrroyo me uno a todos los foreros en las oraciones a nuestra Madre del Rocío para pedir por tu amiga y que todo salga bien. Ten fe en la Virgen del Rocío que siempre cuida de sus hijos rocieros. Un saludo de Gemadrid DIOS TE SALVE MARIA......

Chema

Mensaje #7
No sé si será en este momento cuando estén interviniendo a tu amiga, pero le pido a la Divina Pastora y a su Hijo el Pastorcito que guien las manos de los médicos y que muy pronto tu amiga esté de nuevo contigo y con todos los suyos. Que pueda de nuevo andar el camino y ver Su rostro. Una oración desde Madrid DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO Y CON TODAS LA MUJERES...

J.castilla

Mensaje #8
Le pido a la Santisima Virgen del Rocío, que si en éste momento están interveniendo a ésta amiga rociera, le cubra con su bendito Manto, y la proteja con todas sus fuerzas, para que salga felizmente curada. DIOS TE SALVE MARIA, REINA Y MADRE............ REINA de las Marismas, protejela, te lo pido de corazón.J.Castilla.

angel2

Mensaje #9
Una oración por esa amiga. Una plegaria para que salga fortalecida desde el dolor. Y un beso muy fuerte desde mi corazón. Dios te Salve Maria, llena eres de Gracia.....

arrrroyo

Mensaje #10
gracias a todos espero que sigais rezando por ella un beso a todos desde lucena si quereis saver algo mas mi messenger es [correo oculto]

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.