General · Conversación archivada
Ella siempre está ahí
Iniciada por Chema · 1 de septiembre de 2004, 12:28 · 8 mensajes
Chema
La Madre de Dios, Nuestra Santísima Virgen del Rocío, una vez más, ha puesto sus Divinos ojos sobre uno de sus hijos, como siempre, nunca nos abandona.
Gracias a que el Pastorcillo Divino ha escuchado las oraciones de todos los hermanos rocieros que se encuentran integrados en este bendito Foro, mi padre ha superado es estado crítico en el que se encontraba.
A día de ayer, comenzó a dar corstos paseos por la tercer planta del Hospital Nuestra Señora de América, mejora día a día, las fuerzas regresan a su cansado corazón lleno de esperanza e ilusión, si bien no ha podido ser intervenido quirúrgicamente por razones de disgnóstico (tres de las cuatro válvulas se encuentran inutulizadas por obturación) lo que convertía dicha operación en altísimo riesgo para superarla, no obstante su extraordinaria mejoría augura su próxima alta médica y, con el oportuno tratamiento, dieta y controles médicos, lograr una estabilización en sus dolencia y proseguir viviendo hasta que la Blanca Paloma lo lleve a Su palomar, que esperamos que se retrase dicho momento.
Permitir que me dirija todos vosotros con toda la gratitud de que soy capaz, en mis labios y en mi corazón por las muestras de apoyo, consuleo, cariño y preocupación recibidas por mis hermanos de esta Casa.Foro del Rocío y emulando la frase de Papi deciros CON TODA MI ALMA, FORO OS QUIERO.
josemari2
Hermanito, me alegro enormemente de la mejoría de papa, solo decirte
que como no podrás estar con nosotros en esta peregrinación, en
señal de agradecimiento hacia nuestra Madre y Señora, cuando lleguemos,
le ofreceremos una velita, para que el mecido de su llama hable por ti
y de tu agradecimiento hacia ELLA.
Un abrazo.
Jose Mari
victoria
Maru
Suso
Me alegro enormemente de esa magnifica alegria, de como poco a poco se va recuperando de su dolencia. Y como otra vez la Virgen obra ese milagro que tanto le imploramos, pues nuestros seres queridos y amigos. Y como Ella le hecha esa manita y le saca pa alante. Pues como muchos sabeis eso yo tambien pude verlo gracias a mi amiga que salio pa alante, aunque sigue luchan la Señora sigue a su lado. Y asi seguira la Señora, al lado de tu padre, ayudandole a levantarse cuando se fatigue. Ella es mu grande.
Un fuerte abrazo
Santi
tamborilero
manolonjaen
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025