General · Conversación archivada
Reflexiones
Iniciada por angel2 · 1 de agosto de 2004, 14:00 · 1 mensaje
angel2
No podía dar crédito a mis ojos.......LA TIENDA DE LA VERDAD..... La correctísima dependienta me preguntó que clase de verdad deseaba yo comprar, Verdad Parcial o Verdad Plena. Respondí que por supuesto Verdad Plena.
No quería fraudes ni apologías. Lo que yo deseaba era Mi Verdad, desnuda, clara y absoluta.
Le dependienta me condujo o otra sección del establecimiento en la que vendían La Verdad Plena. El vendedor que trabajaba en aquella sección me miró compasivamente y me señaló la etiqueta del precio. ¡El precio es muy elevado señor, Me dijo!. ¿Cuál es el precio pregunté yo?.
Si usted se la lleva, me dijo, el precio consiste en no tener ya descanso durante el resto de toda su vida.
Salí de la tienda entristecido. Había pensado que podía haber adquirido La Verdad Plena a bajo precio.
Aún no estoy listo para La Verdad. De vez en cuando ansío la paz y el descanso, todavía necesito engañarme un poco a mi mismo con mis justificaciones. Sigo buscando aún el refugio de mis creencias incontestables.
Del Homenaje a Anthony de Mello
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS