General · Conversación archivada
¿NOTICIAS DE ANGEL?
Iniciada por argaijo · 31 de julio de 2004, 14:35 · 14 mensajes
argaijo
angel2
Ya estoy en casa, tan "solo" han sido 24 puntos de sutura desde el lagrimal derecho hasta el inicio de la orejilla del mismo lado. Tengo más vendaje que "la momia" y de momento me tengo que conformar con ver con un ojo y un cuarto del otro. Ya empiezan a despertar las carnes maltratadas y preguntan ¿Pero Clara que me has hecho cariño?. En fin, no es mas que dolor físico y eso se supera. Y se le gana la batalla sabiendo que detrás de eso está todo el amor que sumáis los muchos amigos que tengo y por supuesto que Ella ha estado allí presente y sigue estando ahora cerca de mí. Y además me cuida la mami, que hasta respira por mí. Ganas tengo de que llegue la Peregrinación y abrazaros, si no a todos a un buen número de amigos, los que estamos apuntados y otro montón que para facilitar la infraestructuras y el lio de la organización, colaboran montando otra carroza.(En secreto decir que "son los del arroz). Gracias a todos por vuestro interés y vuestras oraciones. Foro os quiero, hoy de manera especial.
J.castilla
mariano
argaijo
BajoGuia
Rocio_Motril
cancelin
quema
papiiiii!!!!!!!!que sepan esta gente que yo no te he hecho nada,eh??que esa Clara que nombras no era yooooo!!!!!!! :P
me alegro mucho que estés bien.y si ya estás escribiendo por aquí será que ves mu bien aunque sea con un ojito y parte del otro.
muchos besitos y para Mami también de vuestra "chiquitina"
Emilia_Barcelo
:) Angel, no se porque tuvistes que pasar por tanto vendaje, puntos, pero se que Nuestra Señora, ha estado a tu lado, y seguirá estando, disfruta de tu familia estos dias que debes desdcansar, y lo unico que te pido cuando vallas al Rocío es que le envies un beso a la Blanca Paloma de estos Rocieros que estamos tan lejos fisicamente , pero no con el alma.Besos para todos Emilia
RCC
alejandra
papiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabia nada de que te iban a hacer esa curilla , pero me alegro de que todo haya salido bien y de que ella te haya ayudado
un besito muy fuerte para isa y para ti y ojala pueda ir a la peregrinacion aunque solo sea un dia pero es que con tanto trabajo........ no veas.
estuve el domingo pasado y estaba muy guapa le pedi por todos vosotros
Suso
juanjo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje