Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Fotos de la ermita

Iniciada por Suso · 31 de julio de 2004, 13:23 · 3 mensajes

Suso

Mensaje #1
Diego, no se si este mensaje deberia de ir aqui, pero como no sabia donde mu bien encuadrarlo lo he puesto aqui. Si no es el lugar adecuado, cambialo a donde deba de estar. Este mensaje es pa haceros una pequeña peticion. Tengo en mente hacer una replica de la ermita en madera. Para ello necesito fotos de la ermita de todos sus lados. En el ultimo viaje que hice pal Rocio no pude sacarlas y no se cuando tendre la oportunidad de volver. Mi peticion es de que si teneis alguna foto de la fachada y de las partes laterales de la ermita, si podriais pasarme esas fotos. De antemano os doy las gracias hermanos. Un fuerte abrazo

angel2

Mensaje #2
En el fotoforo antiguo cuyo password es foro, salen algunas que te pueden servir. En las de Huelva, Huelva hay algunas bastantes buenas. Es mi pequeña colaboración a tu proyecto. Un abrazo

Suso

Mensaje #3
Muchas gracias angel, mirare a ver si me pueden servir porque busco de todos los angulos y de todos los lados de la ermita, pa poder hacer la maqueta de la ermita

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.