Saltar al contenido

General · Conversación archivada

UNA SALVE POR CARMINA (q.e.p.d.)

Iniciada por vals · 29 de julio de 2004, 21:30 · 3 mensajes

vals

Mensaje #1
La controvertida Carmina Ordoñez se nos ha ido. Sobre su actitud rociera, al igual que sobre su actitud en la vida habrá opiniones para todos los gustos, de si fue positiva o negativa. Ahí no voy a entrar. De esa polémica, lamentablemente, ya hay muchos que se encargan. Yo, casualmente, he tenido ocasión de comprobar su recogimiento, su emoción, sus oraciones y sus lágrimas ante la Virgen. Creo que esos sentimientos la enaltecen y que Ella habrá sabido perdonar lo que de negativo haya podido tener su vida y le habrá hecho un hueco a su lado en las marismas eternas. Pienso que fue una buena rociera y lo merece. Por ello, quiero elevar desde aquí una oración por el eterno descanso de su alma: DIOS TE SALVE, REINA Y MADE DE MISERICORDIA...... CARMINA, DESCANSA EN PAZ.

RCC

Mensaje #2
Dios la tenga en su Santa Gloria y este gozando del amor de Nuestra Blanca Paloma. Que la paz llegue a los corazones de su familia. Dios te salve Maria... R.C.C.

blanco y morado

Mensaje #3
Desde Málaga una oración para ella, y en especial para toda su familia y que la Señora la recoja a su lado y la aprte de las malas compañias que estuvieron con ella en la tierra. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.