General · Conversación archivada
La luz al final del tunel
Iniciada por Goro Medina · 12 de julio de 2004, 14:52 · 19 mensajes
Goro Medina
Mis queridos Hermanos del Foro:
Después de algunos días, vuelvo a resurgir como el Guadiana y lo primero que quiero compartir con vosotros es la alegría que tuve el pasado Miércoles en la revisión con el Traumatólogo por el tema de mi accidente.
Después de 39 días (con una Romería en medio) inmovilizado absolutamente en cama y 3 semanas en silla de ruedas, desde el pasado día de San Fermin me han quitado ésta última y ya puedo empezar a defenderme con muletas hasta final de mes, en que nuevamente he de ir a revisión.
Lo primero que le preguntámos, tanto mi esposa como yo al Doctor fue si podía viajar: os podeis imaginar la respuesta, pues hora y media después, estaba entrando con dificultad, pero con alegría en la Ermita. Os podeis imaginar
..
Ya os contaré en el otro apartado Hablemos con Ella,
. mis impresiones de ese momento, pues cinco días después, aún creo que ha sido un sueño.
Ya el fin de semana lo he pasado allí, así que poco a poco volveremos a la normalidad, aunque aún me queda bastante recuperación, pero que tendrán las arenas que lo curan todo.
Por cierto, la Señora estaba guapísima.
Un fuerte abrazo para todo el Foro de este Cazador (aún de baja) de Las Rocinas.
manolin
Pedro.J
Goro me alegro de corazon que las aguas vuelvan a su cauce,ademas de que ella esta guapisima siempre,mas guapa seguro que la viste tu despues de tanto tiempo sin verla,y despues de verte quedado este año sin pisar sus benditas arenas,pues como te dije ese triste dia para ti,que te vaya preparando que dios quiere el Rocio para el año que viene cae muy tempranito.Un abrazo.
agutcas
savia_nueva
Suso
manolonjaen
Cristina
Me ha dicho er doctor que no puedo ir
..............................................
................................................
.............................................
y yo le he dicho ar docto
que pa cura mi dolo
no hay medicina mas wuena
que una medalla en mi pecho
y siete dias de arena ;D ;D :P
Enhorabuena, poquito a poco todo vuelve a su sitio
SANTYAGO
Amadores
alejandra
J.castilla
Hola Goro, yo me alegro muchisimo de que te vayas recuperando, y aún más de que ya hayas podido ir a visitar a la Señora, y como no espero ansiadamente que nos cuente como ha sido ese encuentro, aunque yo ya me lo imagino, pero me gusta que me regalen el oido.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMAJ.Castilla.
Rammesses
Amigo goro, aunque no nos conocemos personalmente (aún), quiero darte ánimos para que tu recuperación sea lo más rápida posible y que todo vuelva a la normalidad.
Ya sabes que con Fé, todo se consigue y estoy segurísimo que de ese ingrediente andas sobrao.
Un abrazo de un hermano en el amor y el cariño de nuestra Madre.
tamborilero
Maru
jose_luis
jarote
albahaca
Goro, me alegro muchisimo que despues de tantos dias nuevamente puedas empezar a moverte. Aunque no nos conocemos me he acordado de ti al entrar en la Ermita cuando de mi visita en el Rocio. Pensé lo mal que lo podias estar pasando y no solamente por tu accidente, sinó por no poder ir a verla a Ella, eso creo que duele mas.
Que tengas una recuperación satisfactoria, logicamente con su apoyo, que realmente son tus muletas, y que puedas ir a su Ermitas muchas veces para poder recibir el medicamento imprescindible que es su mirada y su amor.
Un abrazo muy fuerte.
Albahaca.
fili
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje