Saltar al contenido

General · Conversación archivada

DE VUELTA EN CASA

Iniciada por elbelloto · 8 de julio de 2004, 18:07 · 10 mensajes

elbelloto

Mensaje #1
HOLA HERMANOS DEL FORO,YA ESTOY DE VUELTA EN CASA,TODO HA IDO ESTUPENDAMENTE,AHORA SOLO ME QUEDA RECUPERARME QUE ESPERO NO TARDE MUCHO.QUIERO VOLVER A DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE ME HAVEIS DEMOSTRADO Y EL ANIMO QUE QUE ENTRE TODOS ME HAVEIS DADO PERO SOBRE TODO QUIERO DARLE LAS GRACIAS A NUESTRA MADRE POR ESTAR CONMIGO EN TODO MOMENTO,PUES CREO QUE LA FE QUE TENGO EN ELLA HA SIDO LO QUE MAS FUERZA ME DIO PARA ESTAR TRANQUILO A LA HORA DE ENTRAR EN QUIROFANO.MUCHAS GRACIAS A TODOS.VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.VIVA LA HERMANDAD DE BARCELONA.

Pedro.J

Mensaje #2
Me alegro que todo haya salido como ella lo tenia previsto y como todos nosotros quisimos ante de la operacion,espera que la recuperacion se lleve el menos tiempo posible pero eso si un poquito de paciencia.Un abrazo desde estas tierras nazarenas.

anavr

Mensaje #3
Ea, ya paso todo, me alegro que todo hay salido bien, y esperamos tu pronta recuperación. Besos y ya nos contarás como va esa recuperación.

Suso

Mensaje #4
Me alegro de que ya este en casa y que todo haya salido bien, aunque ahora te queda la recuperacion pero eso ya no es nada practicamente. Un abrazo desde Madrid

J.castilla

Mensaje #6
Hola Diego,me alegro de que ya estes de vuelta en casa y que todo haya salido bien, te deseo una pronta recuperación, y como no, le daremos las gracias a la Señora, por haberte protegido. Venga un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

alejandra

Mensaje #7
me alegro mucho de que todo haya salido bien ves??? la virgen siempre esta con nosotros acompañandonos y queriendonos como hijos suyos que somos. un saludo desde granada

Emilia_Barcelo

Mensaje #9
Diego muy contenta que ya puedas disfrutar y recuperarte en tu casa. Todavía no entiendo mucho lo del foro, pero te estoy muy agradecidad por haberme hecho conocer tan lindo lugar y tan lindas personas. Emilia y Antonio ;) de San luis Argentina

jarote

Mensaje #10
Has visto, hombre?, cómo no era na. Teniendola a Ella, está to contralao. Me alegro, de corazón. Enga, a recuperarte del todo y pa lante. Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.