General · Conversación archivada
Salves.....
Iniciada por angel2 · 8 de julio de 2004, 13:31 · 10 mensajes
angel2
Desde mi torpeza al manejar estas páginas llevaba varios días intentando encontrar algunas de las joyas que aquí se encierran. Mira por donde Chemadrid, y Soymaripaz han sido causantes de que Goro, nuevamente Goro, me abra la tapa de uno de los joyeros más bonitos que durante un tiempo dedicamos a nuestra Madre. Regalos como estos pocos se pueden ofrecer a María. Me refiero a la colección, única, de Salves a la Virgen que fuimos capaz de recopilar. Salves de muchísimas Hermandades, Salves inéditas, antiguas, algunas perdidas en los tiempos.......y ahora que el foro ha crecido tanto, que muchos de los nuevos hermanos desconocen ese monton de piropos a Nuestra Señora, seguro que quedan Salves que no están en esa colección. ¿Nos atrevemos a continuarla? A Diego le pido que ponga la llave en lugar visible. Foro os quiero
agutcas
Suso
ACURRUCO
Goro Medina
angel2
Acurruco, sigue las directrices de Goro Medina y tendrás muchas, muchas Salves a la Virgen. Mi idea es seguir la recopilación que un día se comenzó, para ello es muy fácil, primero leer todas las que tenemos y después investigar para encontrar las que puedan faltar de otras Hermandades. Por el aumento incesante de hermanos del foro seguro que se podrá conseguir. Venga, ánimos y a por ellas. Un abrazo
catarina
Hola Buenas tarde foro,
He visto en el foro muchas salves, todavia me gustaria que alguno me informe que salve se ha rezado por más de una ocasion que algunos miembros deste foro estuvieran reunidos, la rezamos por la noche en la casa de Vetalengua y en la casa de la Hdad de Alcalá quando nos despedimos de Jesús (Borres que ese año fue Hermano Mayor).
Me gustari saber qual és pá poder rezarla con vosotros.
Un saludo!
Webmaster
Inmi
Catarina corazón, la Salve que siempre hemos cantado es la Salve de los Romeros de la Puebla, te la escribo aquí , ¿vale?
DIOS TE SALVE
DIOS TE SALVE
REINA DE LAS MARISMAS
MADRE DE DIOS Y NUESTRA
BLANCA PALOMA DE LA PAZ
Y VIDA ESPERANZA VERDADERA
DIOS TE SALVE,
Y SALVE A TUS ROMEROS
HERRANTES PEREGRINOS EN LA TIERRA
QUE GIMEN SIN CONSUELO EN ESTE VALLE
DE LLANTO Y DE TINIEBLAS
HERENCIA DOLORIDA