General · Conversación archivada
Gema ya está con Ella
Iniciada por rociero alcalaino · 6 de julio de 2004, 17:32 · 25 mensajes
rociero alcalaino
Hola a todos:
Quería desde aquí pediros una oración por mi amiga y hermana en la Santisima Virgen del Rocío, Gema Corrales. En cuatro meses al cancer ha podido con ella, a pesar de sus 27 años.
Todavía la recuerdo en la salida de la hermandad de Alcalá cuando sacó fuerzas para ofrecer un ramo de flores al simpecao.
Dios te Salve, Reina y Madre de misericordia,
vida y dulzura, Esperanza nuestra,
Dios te Salve....
Pedro.J
Aunque el dolor os invade y solo tendreis presente lo injusto que es la vida,Ella y solo ella sabra por lo que se la llevado a las marismas celestiales,seguro que alli donde este nunca mas le va a faltar una flor a su simpecado alcareño.
DESCANSE EN PAZ GENMA
Mi mas sentido a toda su fammilia y a la Hermandad del Rocio de Alcala .
Dios Te Salve,Maria
LLena eres de Gracia..........
Maru
Rocio_Motril
victoria
RCC
desde_madrid
Suso
botos
Chema
betania26
Como bien dices en tu mensaje, sin duda alguna Gema ya estará con Ella, gozando para siempre de la presencia de Cristo Resucitado e intercediendo por su familia, amigos y por la Hermandad.
Descanse en paz, y que la Blanca Paloma le de fuerza a cuentos la queriais y sin duda le seguireis queriendo.
Un abrazo muy fuerte.
argaijo
blanco y morado
Si siempre es doloroso la ausencia de un ser querido , evidentemente la de una muchacha comenzando su vida lo es mas , pero como he leido mas arriba seria que la Señora necesitaba un angel para estar con ella ,desde Málaga sólo mis palabras de aliento para esa familia de gema , que la echaran de menos y a sus hermanos de la hdad de alcala un abrazo muy fuerte y ella intercedera por vosotros ante la Señora.
Cristina
J.castilla
luz
juanjo
ROCIERO_MAX
Nunca encontramos el momento idoneo de despedir a una persona querida, pero que duro y doloroso es despedir a un alma joven que nos deja tantos y tantos recuerdos y caminos sin hacer.
Que este su ultimo camino entre nosotros haya sido gratificante para los rocieros que la reciben como doloroso para los que la despiden.
Dios te salve, Reina y Madre,..........
catalan_
marialg
tamborilero
Rammesses
jarote
Cualquier vida que se va, nos deja un vacío enorme en el alma, pero más aún si se trata de una vida de tan sólo 27 años.
Eso es el destino, en ocasiones maldito. Solamente nos queda el consuelo de que se fue al lado de Ella, esperandonos.
Uno mi oración a la de todos mis amigos para que alcance la paz eterna y aliviar el desconsuelo de familiares y amigos.
fili
manolin
:'( y que decir con una perdida tan grande mi mas sentido pesame para sus amigos y familiares,y el consuelo que nos queda como dice la sevillana
POR QUE EN EL CIELO TAMBIEN
TO LOS AÑOS EN PRIMAVERA
SE HACE EL CAMINO AL ROCIO
Y AUNQUE TE CON LAS ESTRELLAS
SIGUE SIENDO PEREGRINO
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS......................
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024