General · Conversación archivada
AYUDAME VIRGENCITA
Iniciada por elbelloto · 1 de julio de 2004, 10:41 · 20 mensajes
elbelloto
Maru
mogaro
J.castilla
Hola Diego soy J.Castilla, no tengas la menor duda de que la Santisima Virgen del Rocio,te vá ayudar y estará siempre a tu lado, lo sé por experiencia,ya que amí me han intervenido seis veces y siempre ha estado conmigo, ya nos dirá algo cuando termine ésta situación, pues todos nosotros estamos interesado de tu pronta recuyperación, por lo que rezaremos a la Blanca Paloma,para que te cubra con su divino Manto. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALAOMA.
argaijo
Suso
No te preocupes, que solo al quirofano no vas aa entrar. Entraras agarrao con una mano de la Señora y con la otra al Pastorcillo. Y ellos guiaran las manos de los profesionales que esten alli, pa que todo salga bien. Y cuando salgas del quirofano saldras igual que has entrao, agarrao a las manos de la Señora y del Pastorcillo. Ya veras que todo saldra bien, teniendo fe no hay problema.
Un fuerte abrazo desde Madrid
Amadores
jarote
juanjo
manolonjaen
Chema
Ese día 5 la Blanca Paloma estará en el quirófano cuidando de tí y de todo el equipo médico, igaul que permanece a nuestro lado cada uno de los días del año y durante toda nuestra vida.
Iguamente estaremos todos los componentes de este FORO para pedir por tí y tu rápida recuperación.
Un abrazo y, ten FE en la Señora.
marialg
elbelloto
luz
anavr
RCC
No hay mejor lugar que estar en las manos de Nuestro Señor y de Nuestra Madre Santisima y ahi llenos de amor y cobijados con la infinita misericordia, solo podemos decir... Gracias porque nunca me han desamparado. Ya tu lo veras hermano, solo confia que Dios y Nuestra Blanca Paloma haran lo demas.
Desde Mexico el Amor de mi Morenita del Tepeyac y mi cariño.
Rocio C. C.
alejandra
Pedro.J
Cuando llege este momento lo unico que hay que pedirte que sigas teniendo FE en ella lo demas sobra todo,ella nunca nos abandona ya estemos en un quirofano como es tu caso o haciendo alguna actividad rutinaria de nuestra vida,siempre esta ahi como Madre que es nunca nos puede abandonar,mucha suerte y como se dice en estos casos valor y al toro.Un abrazo.
jose_luis
victoria
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025