General · Conversación archivada
GRACIAS DOS HERMANAS
Iniciada por botos · 4 de junio de 2004, 01:11 · 4 mensajes
botos
Desde este Foro Divino, ¨GRACIAS A DOS HERMANAS¨
Este año he tenido la suerte de salir en peregrinación con Dos Hermanas y digo suerte, porque algunas Hermandades he conocido y varios Rocios (para no decir muchos, siempre son pocos) y desde el primer dia que llegue a Dos Hermanas (el martes 25) hasta el ultimo (jueves 3) las personas que en mi Reunion me encontre y en la Hermandad me recibieron con los brazos abiertos y lo mas importante SE SENTIA EL AMOR A LA SEÑORA. Y LA ARENA NO SE MASCABA, SE MASCABA EL AMOR Y LA DEVOCION A LA BLANCA PALOMA
Espero que mis Hermanos os cuenten lo bonito y digo bonito por no decir MARAVILLOSO CAMINO DE DOS HERMANAS.(LA RAYA REAL,EL QUEMA, CUESTA LA PLATA, EL AJOLI Y EL ROCIO)
VIVA LA HERMANDAD DE DOS HERMANAS
VIVA LA BLANCA PALOMA
Charli
Para mi ha sido todo un placer que nos acompañaras en este camino con la Hermandad de Dos Hermanas y te digo una cosa que quizas no te la dije en ningun momento de camino, quizas por las emociones vividas durante este peregrinar ya que ha sido mi primer camino del Rocío y del cual estoy muy orgulloso que me acompañaras.
Toda la gente de las reuniones de al lado, como Diego, Miguel, Chari, Rafa, Dolores "la Vizcaina"...., no hacian nada mas que hablarme de ti, de toda tu cordialidad,prestación y de la buena persona que nos acompañaba en el camino.
Gracias a ti podiamos tener un coche de resfuerzo cada vez que estabamos agotados de andar por esas pesadas arenas, a la misma vez bonitas.
Por eso te digo que como hermano de la hermandad de Dos Hermanas, he de decirte que tienes tu sitio en esta bonita hermandad nazarena para que nos acomañes en todos los demás caminos del Rocío.
Gracias por ser como eres, Enrique, gracias por todo
Charli
Alba
Bodegones
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025