Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Un sueño cumplido

Iniciada por cayetana · 1 de junio de 2004, 17:46 · 2 mensajes

cayetana

Mensaje #1
Una de mis ilusiones en la vida era ir al Rocío. Pues bien, objetivo cumplido. Lo he VIVIDO; una experiencia única. Soy de Navarra, fui con la Hrdad de Moguer con una gente fantástica...Qué emoción desde el rosario en Pino Gordo; andar por las arenas (como en las letras de las sevillanas); me bautizaron en el charco; lloré cuando entrábamos con nuestro Simpecado en la Aldea; me hinqué ante la reja de Nuestra Sra. y la emoción fue tal, que aún escribiéndolo ahora, lloro. Qué imán que roba los corazones... No ha sido una suerte ir allí, ha sido un milagro. Y un privilegio porque he estado con la mejor gente. ¡¡Viva la Blanca Paloma y viva Moguer!!

angel2

Mensaje #2
Y ahora cuando estes escuchando una sevillana dedicada al Rocío volveras a caminar por esas arenas, volveras a ser bautizada una y otra vez y por fin entenderas nuestra justa locura de amor porque ya formas parte de ella. Mi enhorabuena.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.