Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Lazo Blanco

Iniciada por momo_casa · 23 de mayo de 2004, 19:35 · 4 mensajes

momo_casa

Mensaje #1
Ademas del lazo que colgara en mi medalla de la Hermandad de La Linea , pondré un lazo blanco vistoso pero a la vez discreto en el porche de nuestra casa. Un simbolo para unos y recuerdos , muchos recuerdos para otros. Buen Camino.

Bodegones

Mensaje #2
Hola Momo, yo no me quitaré del cordón de la medalla el lazo blanco que llevo, para mi es un recuerdo de buenos momentos de rocieros que he conocido y he convivido con ellos. Un abrazo y espero verte en la presentación de Ronda. VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA LA HERMANDAD DE MADRID VIVA LA HERMANDAD DE SAN JUAN DEL PUERTO

SANTYAGO

Mensaje #3
Al lazo blanco que lucira en el porche de nuestra casa este año añadire un cartelon ............... Una ilusión hecha realidad siempre estando a Tu lado, te pedimos que Tu bondad lo mantenga siempre atado. Letra: Javi de San Fernando. Que la Virgen del Rocío os proteja en los caminos. Nos vemos junto a sus Plantas.

Maru

Mensaje #4
Mi lazo blanco lleva ya bastante tiempo en mi medalla, el cual esta un poco renegrio, pero hasta que no pueda ver el color blanco no pondre otro, porque esta claro que ese estara ahy hasta que se rompa. Con el he vivido mucho Rocio y he compartido muchos momentos con todos vosotros. Ademas del lazo de la medalla, este camino tb ira colgado de mi vara otro lazo, que lo he puesto nuevo. Momo, buen camino y alli nos vemos junto a Ella.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.