General · Conversación archivada
Llenaos de camino amig@s
Iniciada por Albaida · 21 de mayo de 2004, 10:51 · 10 mensajes
Albaida
Por motivos de trabajo este año no hay camino para mí,tampoco hay caminos de arenas , ni polvo,ni carretas ,ni simpecao,ni bueyes,ni tamborilero,ni Quema, ni Villamanrique,ni Palacio ni Ajolí, pero si que tengo mi camino,mi camino de esperanza,mi rosario de soledad ,mi anhelo de poderla ver salir,mi fé a la cual me agarro para no sufrir. Este año viviré el camino que mis sueños quieran dibujar.
Pero el Sabado alli me tendras para presentarme con mi hermandad ,para verte, para adorarte y para rezarte cantando y esa noche bendita ahí estaré como cada año ,hipnotizado,maravillado y deseoso de llevarte lo mas alto posible para que veas a todos tus hijos.
Pero no temo,no estoy triste , al contrario sé que estaré caminando con la hermandad de Cadiz por el coto,agarrao a la rueda izquierda del Simpecao de Triana, escuchando los tamborileros y el sonar de los cascos de la Hermandad de Huelva, me embriagaré con el olor de los olivos con las hermandades de Jaén y Alcalá la Real , con Ronda ,que decir de esa bendita hermandad y con tantas otras que no puedo nombrar porque las lágrimas empiezan a aparecer en mis ojos.
Este año no hay camino para mí madre mía ,herman@s mi@s llenaos de camino por mí.
Rocío Este año viviré el camino que mis sueños quieran dibujar.
Que Viva nuestra madre y señora del Rocío
TRIANERO
Palabras de consuelo ; todas las posibles , pero la pena sigue ahí por eso me voy a limitar a dedicarte esta sevillana:
"Quizá tampoco valla este año.
Quizá tampoco valla este año,
quizás, me quede aqui de nuevo,
tal vezme quedaré llorando viendo
a mi hermandad a lo lejos.
Y tu, tu te alejarás cantando
al compas del tamborilero,
y yo seguire llorando
viendo a mi hermanda a lo lejos.
Y otra vez,
yo me ahogare en mi pena.
Y otra vez
buscare el consuelo,
en mi medalla de plata,
y en mi maceta de romero."
Milanillo
Enrique de Triana
Maru
Junto a mi corazon, caminaras por esas benditas arenas que nos llevan hacia Ella. Desde Huelva, hasta el Rocio, haciendo noche en Bodegones, y ahy nuestros corazones se agarraran y elevaran esas pedazos de voces que tenemos hacia el Cielo, para que Ella vea, que en año mas, vamos a estar a su vera.
Vas a tener mas suerte que nadie Manolo, porque en vez de caminar con una sola Hdad, este año ira un trocito de tu corazon, agarrado con un LAZO BLANCO, y caminara por distintos caminos.
El Sabado te espero para empaparte de mi Camino,que tb ha sido el tuyo.
Un fuerte Abrazo Manolo..
tamborilero
Umbrete
argaijo
escarcha
Amigo Manuel. Como verás acabo de entrar y según voy leyendo los mensajes de este Bendito Foro, me entero de que no podrás hacer el camino, yo te puedo ofrecer el compartir tu medallla con la mía y vayas con Rociana hacia la Blanca Paloma.
Un saludo desde Madrid y ¡¡¡Adelante hermano, que empieza el camino!!!.
josemari2
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS