General · Conversación archivada
INVITACIÓN de la Hdad. de Ronda-Quedar en la Aldea
Iniciada por Webmaster · 14 de mayo de 2004, 01:06 · 31 mensajes
Webmaster
La Junta de Gobierno de la Hdad. de Ronda tiene el placer de invitar a los componentes de este Foro, a la presentación de su Hdad. ante la Matriz, el sábado día 29 de mayo a las 21 horas ( 9 de la noche) aproximadamente (por los altavoces de la Aldea lo sabréis).
Estaremos en la Plaza de Doñana o en la c/Almonte sobre esa hora. Os esperamos a TODOS.
Después de la Presentación pasaremos (los que lo deseen) a rezar la Salve ante el Simpecado de Villamanrrique y de la Palma, para seguir hacia nuestra Casa de Hermandad (Avda. de los Ansares 101), donde tomaremos una copa.
Es un momento muy oportuno y emotivo de conocernos (lazo blanco en lugar visible) y de quedar para lo que encarte a continuación.
Por supuesto que invitamos a todos los que dispongan de caballos, a unirse a nuestra caballería en la presentación.
Estoy abierto a cuantas sugerencias tengais.
El jardín de mis sueños
(A la Hermandad de Ronda)
Ayer estuve soñando
que nací en un jardín,
la semilla fue tomando
pensamientos hacia Ti.
Rodeándome mil flores
con aroma de jazmín,
sus colores mil amores
sentimientos pa vivir.
Ese es el jardín que quiero
mis gentes son las flores,
Ronda, mi jardinero
que camina entre dos soles.
Un día al jardinero
una Señora pidió,
flores pa su sombrero
y las más bellas arrancó.
Un ramillete de flores,
un lazo blanco los une
un lazo blanco los une
pa que la llene de amores
a las claritas del Lunes.
Javi.
Un fuerte abrazo a todos.
Webmaster
victoria
Agradecer sin duda, a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ronda, su invitación, un año más para acompañaros hasta sus Plantas.
Es sin duda ya una costumbre de las muchas maravillosas del foro, encontrarnos allí. Por mi parte, espero no fallar, será el tercer año que pueda tener ese privilegio, nos vemos detras del Simpecado rondeño.
botos
mariano
Mi mas sincero agradecimiento a la Hermandad de Ronda por la invitacion.
Por lo que estoy leyendo, no es nuevo el que algunos se juntarais años atras para tal evento. De cualquier manera sin tener conocimiente de ello, yo este año pensaba acercarme a la presentacion de Ronda suponiendo que algunos estariais por alli y así presentarme y conoceros. Siendo así mejor que mejor.
Y si ademas sale quedar en otro sitio otro dia pues todavia mejor.
Un saludo desde Ecija y buen camino para todos.
MIguel Angel
jose_luis
Enrique de Triana
Después de algunos años de ausencia, este podré hacer el camino si Dios y la Virgen así lo quieren. Desde este foro he visto un año tras otro cómo quedábais en la presentación de la Hermandad de Ronda, a la que tanto tenemos que agradecer, pero por diversos motivos que no vienen al caso aún no he podido compartir esos momentos con vosotros. Este año procuraré estar alli. Nos veremos, como dice José Luis, a la altura de la Casa Hermandad de Jerez. ¿Habrá sitio para todos o tendremos que ocupar también parte de la Plaza de Doñana? Ojalá no quepamos. Será una muy buena señal.
Un saludo.
Enrique
Maru
Diego en nombre del foro, dale a la Hdad de Ronda nuestro Agradecimiento por su Invitación.
Y como dice la Letra de una Sevillana preciosa:
UN AÑO MAS SIMPECAO (RONDEÑO)
Y OTRA VEZ LA MISMA ESTAMPA...
Si Dios quiere alli estaré acompañando a la Hdad de Ronda que tanto le tenemos que Agradecer.
Diego aparte de Acompañar al Simpecao, alli estaremos "para lo que encarte".
angel2
Ya se hicieron comentarios a tantas diferentes medallas y tanto personal abrazandose tras el Simpecado de Ronda a la altura de Gines-Jerez, es algo nuevo en el Rocío y me gusta, me encanta. Es otro momento de Amor que Ella nos ofrece, es otro regalo mas de La Madre Amantísima que nos espera. Gracias Ronda, gracias Diego. Allí estaremos y es seguro que seremos muchos. Llevaremos el lazo blanco. Foro os quiero
SANTYAGO
catarina
Santos
alejandra
J.castilla
Suso
Pedro.J
Me uno a todos los agradecimientos hacia la Hermandad de Ronda,espero que a esa hora ya pueda estar en el Rocio el sabado y como no esperare a esa magnifico simpecado en mi querida hermandad de Dos Hermanas,y para cuando nos rindamos ante sus plantas ver como como brilla ese magnifico lazo que este año por primera vez lucira en tu jubilosa salida el lunes de Pentecostes.
Bodegones
momo_casa
Una vez mas Ronda da en el clavo. Angel lo ha definido muy bien a comentar lo que ocurre cuando Ronda se presenta , "que de medallas tan diferentes lleva esa Hermandad" Son todas diferentes sin lugar a dudas pero en el centro del metal una misma cara, La Virgen del Rocio. Gracias Ronda y en especial gracias Diego.
momo
juanjo
Chema
Gracias a la Junta de GObierno de la Hermandad de Ronda por la invitación cursada. Si la Virgen quiere allí estaremos, Menchu (Escarcha) y yo para dar el recibiemiento que se merece ese Simpecao, cuando terminemos la presentación con Rociana.
La Blanca Paloma se unirá a nosotros con su lazo blanco.
Por todo ello GRACIAS DIEGO.
coronel
Como no podia ser menos este año tambien nos invitan. Espero que esto se convierta en una tradición y que pueda participar de ella tanto este rocio como los siguientes. Aun no se si estaré por allí el Sabado, si estoy os espero cuando paseis por delante de la hermandad de Bonares. Un fuerte abrazo a todos y ole por la junta de govierno de Ronda. Y por la influencia que Diego pueda haber tenido en esta "tradicional" quedada en la aldea.
jarote
El Rocio del año pasado fue cuando conocí a la mayoría de la gente que conozco del foro, y entre unas cosas y otras (poco tiempo para conocer a tanta gente y todo tan rápido), no estuve presente en la Presentación de la Hermd. de Ronda. Bueno, pues este año, si Dios quiere, estaré ahí con todo ustedes..., que tiene que ser un momento bastante rechulón y guapo.
Agradecerle a la Hermd. de Ronda por su invitación y un fuerte abrazo a todos.
Hasta pronto, amigos.
josemari2
Quisiera que trasmitieras a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ronda, la invitación a tan preciado acto de una Hermandad, como es el presentarse a Nuestra Señora en vísperas de Pentecostes.
Y sin querer ser reiterativo a TI personalmente, por esa labor que día a día haces por todos los que gracias a esta página hemos engrandecido nuestra amistad, tanto cristiana como rociera, y habernos dado la oportunidad de poder expresar nuestro sentimientos hacia nuestra Santísima Madre, en la advocación de la Virgen del Rocío, cada uno a su forma y manera.
Ella también esta orgullosa de ti, nunca se equivoca, y cuando te eligió y encomendó para esta labor, sabía muy bien lo que hacia, ( a los hechos me remito ).
Empezamos siendo unos cuantos como se a referido anteriormente, ahora somos muchos mas, y por día que pase esto irá en aumento, solo te puedo dar las gracias de nuevo por haber sido el hilo que me ha llevado a engrandecer mi amistad con nuevos hermanos cristianos y rocieros, que por día ese LAZO que nos une es mayor y sincero.
Espero estar de nuevo junto a tu Simpecado y tu Hermandad.
Un fuerte abrazo Diego.
!! VIVA NUESTRA MADRE !!
alfonso
Enhorabuena Diego: Se ve a través de tus iniciativas que sabes llevar el timón de la nave con mano firme y aprovechar los vientos favorables.
He tenido el ordenardor bastante tiempo fastidiado por lo que no he podido contactar mucho.
Un abrazo para todos. En el Rocio nos veremos.
Viva la Virgen del Rocío.
TRIANERO
Me alegro de que alguien se anime a hacer una buena quedada, espero veros a todos alli,no valla ser que yo valla y no esteis nadie de to los que somo ...
jejejeje(broma)
Alli nos veremos, sera un orgullo ir con ronda a la presentacion y aportar mi granito de arena para hacer el dia mas inolvidable de lo que ya es normalmente.
Un abrazo a tod@s.
Rocio_Motril
chaparral
DESDE AQUI QUIERO AGRADECER A LA HERMANDAD DE RONDA QUE NOS HAYAN INVITADO A PRESENCIAR SU PRESENTACION ANTE LA HERMANDAD MATRIZ EL SABADO 29. ESPERO TENER SUERTE Y SI LAS COSAS NO SE COMPLICAN A ULTIMA HORA PODER ESTAR PRESENTE EN DICHO ACTO PARA PODER CONOCEROS A TODOS Y ACOMPAÑAR A TODOS LOS AMIGOS DE LE HERMANDAD DE RONDA EN SU PRESENTACION ANTE LA BLANCA PALOMA.
MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON Y HASTA EL SABADO SI DIOS Y LA BLANCA PALOMA QUIEREN.
argaijo
¿Y como no estar?, todos los que andamos entre teclas y "ratones" viviendo ROCIO TODO EL AÑO tenemos un compromiso con esta Hermandad de Ronda, a ella le debemos tantos y tantos momentos, tantos y tantos sentimientos y tantos y tantos amigos y hermanos en Nuestra Señora la Virgen del Rocío.
EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO.Con él bebo Rocio, con él sueño,
con él dibujo marismas de madrugada, con él rezo y por él cada día
aprendo a amar más a mi VIRGEN DEL ROCIO.
Gracias Diego, a ti y a toda tu Hermandad.
momega77
indalecio
CASSI
el_peregrino
que bonita estubo la precentacion con ronda al principio me extraño no ver nigun lazo blanco, pero luego detras del simpecao emepeza a ver lazos blancos y yo me acercaba y les enseñaba el mio... mu bonito to fue una oena que me quedaran gente por conocer, bodegones, jose_luis, santi,... a ver si puedo ir a una convecnia del foro y cozco a mas gente.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024