General · Conversación archivada
gracias ROCIO gracias
Iniciada por alejandra · 29 de abril de 2004, 19:19 · 18 mensajes
alejandra
Rocio quiero decirte gracias y que te quiero con todas mis fuerzas , tu sabes que llevo buscando trabajo desde hace mucho tiempo y lo desesperada que estaba por ese motivo pues bien .... hoy me han llamado y el mes que viene empezare a trabajar en una empresa
estoy muy feliz y queria compartirlo con todos vosotros mis hermanos pero sobre todo con ella
FORO OS QUIERO( te la robo esta vez papi)
ROCIO TE ADORO Y GRACIASSSSSS
Rocio_Motril
Pedro.J
Alejandra Guapisima me alegro de corazon que este bachecito que estabas pasando se vaya superando,como te dije todo poquito a poco se supera y ademas una persona como tu con tanta fe y devocion a la Virgen del Rocio,nunca se podia olvidar de ti lo que pasa que te pasa igual que a mi que lo queremos todos en el momento,ahora ya sabes a luchar con toda la fuerza del mundo lo que tanto esfuerzo te ha costado.
RCC
Suso
botos
jose_luis
J.castilla
Chema
Cuanto me congratulo Alejandra que nos hagas partícipes de tu nuevo puesto de trabajo el cual deseo que se convierta en estable y te permita desarrollar y alcanzar todos tus deseos, ya sabes que:"LA ALEGRÍA COMPARTIDA ES DOBLE ALEGRÍA Y EL DOLOR COMPARTIDO ES MEDIO DOLOR".
FELICIDADES DE CORAZÓN
Permiteme que me una en tu agradecimiento a la SEÑORA.
¡¡GRACIAS BLANCA PALOMA!!
agutcas
diego
Susana
argaijo
mariano
victoria
Maru
Enhorabuena Alejandra, de corazón me alegro muchiiisimo porque se que ansiabas tener un trabajo, y ya te dije que mas vale tarde que nunca.
Si este año me dices que no puedes ir al Rocio, me acordare de ti, pero me alegrará saber que no vas por este motivo, porque tu trabajo te lo impide, pero ya veras como el año que viene ya es otro cantar y te puedes pedir como la mayoria lo hacemos tus dias de vacaciones.
Un beso grande y si tienes curro y nos vemos en el Rocio, pues mucho mejor. ;D
Jara
Felicidades alejandra, si es que ser rociero es ser dichoso en este vida, y tu con tus oraciones y esa fe que te invade has conseguido lo que querias y lo que te mereces un puesto de trabajo, espero que la nueva vida te vaya muy bien y seguro que esos dias te los darán, y vamos que, que más podemos pedir si sólo con tenerla a Ella ya somos felices.
Enhorabuena y que sea un trabajo para siempre.
juanjo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS