General · Conversación archivada
FORO DE MADRID "NOS REUNIMOS"
Iniciada por botos · 23 de abril de 2004, 01:59 · 13 mensajes
botos
Suso
botos
victoria
Suso
Chema
botos
Para reuninos, no hace falta ser más, en nada, solo hace falta ser cristiano y creer en la Madre de Dios, Nuestra Señora.
Os pido a los que preparasteis la anterior Reunion, que nos hecheis una mano.
Creo que es bonito, que personas que tienen los sentimientos similares, se junten y dialogen de ello.
GRACIASS
VIVA LA BLANCA PALOMA
botos
La llegada del Lunes de Pentecostes, nos tiene a todos ocupados, a cada uno en lo suyo.
Yo tengo 2 o 3 sitios pensaos, para si vosotros quereis, despues del Rocio nos reunamos, seguro que tendremos cosas y vivencias que contar y al lado de una candela, mil cosas que recordar.
VIVA EL FORO
VIVA LA BLANCA PALOMA
Chema
Amigo Botos, me parece estupendo y estoy seguro que cualquiera de los sitios que tienes en mente serán ideales para el fin pretendido, VIVIR EN HERMANDAD y comunicarnos de una forma directa y personal nuestras experiencias rocieras, como muy bien has indicado, despues de regresar de ver a la Señora. Como ya indiqué este es mi primer Camino.
Siempre a tu disposición recibe un abrazo y un
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
Suso
acebuchal
Hola yo fuí una de las que lo organizó la otra vez, yo estaría encantada de repetirlo. El sitio fué en San Sebastian de los Reyes en un picadero, tenemos mucho sitio al aire libre, no hay problemas para aparcar y tambien hay un saloncillo por si el tiempo nos falla. El precio estuvo genial y no faltó de nada. El dueño del lugar salió encantado y la gente del foro creo que tambien asique si quereis ami me decis la fecha, nos apuntamos aqui en el foro y hablo con mi am igo y se repite todo. tenemos quien nos haga la comida y camareros. y podemos cantar y bailar sin molestar a nadie. Un fuerte abrazo para todos.
acebuchal
Una cosilla mas que se me olvidaba, si quereis se puede hacer como la otra vez, es decir para toda la gente del foro que quiera venir no solo para los de Madrid. La otra vez vino gente de Barcelona y de Sevilla me gustaria que se repitiera y cuanta mas gente mejor, asi nos vamos conociendo todos. Un beso hermanos.
botos
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS