General · Conversación archivada
Os pido una oracion
Iniciada por Santos · 22 de abril de 2004, 12:35 · 24 mensajes
Santos
Como esta visto y comprobado que la Señora y su Bendito Niño escucha las oraciones que se le hacen desde este foro, me gustaría que todos vosotros receis una plegaria para que obre otro milagro y que recupere a Antonio Perez "El Pere", banderillero de la cuadrilla de "El Cordobes", natural de Ecija y familia de mi mujer. La madrugada del pasado jueves al viernes salió de Ecija camino de Madrid y poco antes de llegar a Cordoba tuvo un gravisimo accidente. Digo lo de otro milagro pues estuvo tres días en el coche en coma antes de localizarlo.
Hasta ahora evoluciona muy lentamente, aunque continua en coma. Pido la oración pues la familia lo está pasando muy mal en estos momentos y parece que desde aqui tenemos via directa con la Señora.
Gracias.
Un abrazo de un Rociero Ecijano.
Maru
ARTURO_PETY
juanjo
Guaperal
SANTOS, Vi la noticia en televisión, sé lo que estareis pasando la familia ahora mismo, mi padre tuvo un accidente parecido y estuvo en las mismas circunstancias, así que lo he sufrido en mis carnes, desde aqui os mando un fuerte abrazo a la familia y rezaré por el para que tenga una rápida recuperación, es una persona joven y fuerte, así que saldrá adelante.
Un abrazo.
Suso
Pues nada nos pondremos manos a la obra pa pedirle a la Señora y a su Hijo por ese familiar tuyo que esta en estos momentos en una situacion critica, le pediremos con todas nuestras fuerzas pa que salga pa adelante.
PADRENUESTRO
.............................
DIOS TE SALVE MARIA
.....................................
argaijo
J.castilla
Con el corazon en la mano,y alzando desde mi interior,fuertemente mi voz, hacia el cielo, pidiendole con mis oraciones una pronta recuperacion, para este hermano nuestro y me encomiendo a la Santisima Virgen del Rocio, para que le cubra con su divino Manto.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO.........
Con amor y cariño.J.Castilla.
victoria
luz
tesa
alejandra
jose_luis
trinaa
los milagros existen, cuando se pide y se reza con fé,
me uno en la fé de la Oración,para pedir lo mejor para Antonio,
padre nuestro que estas en el cielo .............
.......................
......................
agase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo
................................
.....................................
..........................
y libranos del mal
Amen.
un abrazo para la familia,
botos
coronel
angel2
SANTYAGO
Milanillo
Chema
jarote
aesira
Una Oración rociera para que Antonio Pérez se recupere pronto:
DIOS TE SALVE
REINA Y MADRE DE MISERICORDIA
VIDA, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA
DIOS TE SALVE
A TÍ LLAMAMOS LOS DESTERRADOS
HIJOS DE EVA
A TÍ SUPLICAMOS
GIMIENDO Y LLORANDO
EN ESTE VALLE DE LÁGRIMAS
EA PUES SEÑORA
ABOGADA NUESTRA
VUELVE A NOSOTROS
ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS
Y DESPUÉS DE ESTE DESTIERRO
MUESTRANOS A JESÚS
FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE
OH CLEMENTÍSIMA
OH PIADOSA
OH SIEMPRE VIRGEN MARIA
RUEGA POR NOSOTROS SANTA MADRE DE DIOS
PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR Y GOZAR
LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
AMÉN
RCC
Pedro.J
En la pasada noche del domingo al lunes en un programa de radio escuche la noticia de la desaparicion de El Pere,la verdad que me queda helao de la noticia pero mas sorprendido me quede cuando me entere de que habia aparecido vivo y en las extrañas condiciones del accidente,seguro que la Virgen del Rocio le puso su manto para protegerlo y acompañarlo en esos tres dias,ahora solo queda pedirte señora que le ayudes a segir para delante y que esta dura corrida que ha tenido que pasar no le impida disfrutar de la lidia de la vida.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024