Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Gracias Señora

Iniciada por luz · 21 de abril de 2004, 18:19 · 2 mensajes

luz

Mensaje #1
Hoy hace tres años,Suso y yo empezamos nuestro camino juntos gracias a la Señora.Por eso desde aqui quiero darla las gracias aunque lo hago todas las noches,pero esta vez para que todos lo sepais. Gracias Señora port poner a Suso en mi camino,por tenerle siempre junto a mi y por quererme tanto,espero que estosd tres años solo sean el comienzo de muchos mas. Te quiero Jesús eres lo mejor que me a pasado en la vida,nunca me separaré de tu vera y sabes que hemos recibido el mejor de los regalos: ser por fin Hermanos de una Hermandad.Aunque este año no podamos disfrutar del Rocio el que viene si Dios quiere podremos. Besos *21/4/01* MYJ*

Suso

Mensaje #2
Yo tambien quiero darle gracias a la Señora por ponerte en mitad de mi camino, haciendome estos tres años muy feliz junto a ti. Y darle las gracias tambien por ese regalo que nos ha hecho Ella que es ser hermanos de una hermandad. Un fuerte abrazo ni niña

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.