Saltar al contenido

General · Conversación archivada

ESTE FORO ESTA LLENO

Iniciada por botos · 29 de marzo de 2004, 00:57 · 1 mensaje

botos

Mensaje #1
Este Foro, esta lleno de vivencias y sentimientos: Cada pesona que escribe en este Foro, nos expresa una forma distinta de querer a la VIRGEN DEL ROCIO, unos tienen la suerte de hablar de Ella desde la cercania, otros como yo con algo de distancia, pero para todos el sentimiento y el amor a la SEÑORA es lo mas importante. Yo personalmente cuando leo un mensaje en este Foro y lo encuentro atractivo, inteligente o que expresa las disdintas formas de querer a la VIRGEN, lo siguiente que hago es consultar su perfil, la mayoria de los mejores mensajes y vivencias las poseen las personas de mas de 50 , será que los caminos andados enseñan. Yo no sé si seran pocos o muchos los que llevo andados, pero lo que tengo muy claro es que seguire andando y leyendo los mensajes de este Foro, en el todos aprendemos, los jovenes cosas de los mayores y los mayores cosas de los jovenes. Que este Foro tenga tanta grandeza como amor demuestra por LA BLANCA PALOMA. VIVA ESTE FORO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.