Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Amigo Jose Luis

Iniciada por RCC · 24 de marzo de 2004, 23:09 · 3 mensajes

RCC

Mensaje #1
:) Gracias amigo por tu paciencia, por tus enseñanzas y por todo lo que haz hecho por mi para acercarme a la Virgen del Rocio, pagarte no podria porque hay cosas que no tienen precio pero sabete muy bien que eres un amigo muy especial y que te llevo en mi corazon. Que Dios te Bendiga y la Virgen del Rocio te cubra con su manto a Ti y a toda tu Familia. Desde Mexico via directa hasta España mi Cariño. RCC. :-*

jose_luis

Mensaje #2
Gracias a ti, porque tu significas mucho para todos nosotros Tu significas sentirnos hermanados en la Virgen con todo el mundo, a traves de oceanos y montañas, saber que el cariño de la Virgen y nuestro amor por Ella no tiene ninguna frontera, puede llegar a llenar el universo entero Eso nos hace sentirnos mas cerca de Ella, nos ayuda a entender mejor el mensaje del Divino Pastrocito Gracias Rocio

Enrique de Triana

Mensaje #3
Si la Virgen del Rocío ha llegado hasta allí, ¡¡ qué no puede hacer con los que estamos aquí !! Un saludo y deseo que este tu primer camino hacia la Virgen lo vivas tan intensamente como has vivido este foro desde tu llegada.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.