Saltar al contenido

General · Conversación archivada

CD DEL FORO

Iniciada por puente_del_ajoli · 12 de febrero de 2004, 23:42 · 3 mensajes

puente_del_ajoli

Mensaje #1
A ver, soy amigo de Elenita, ella quedó en mandarlo a Argaijo y a Pili creo, pero no encuentra donde apunto las direcciones q ambos les dieron para mandarselo, asi q en su nombre os pido q me la digais de nuevo para hacerselas llegar y asi continuar con la cadena. Yo lo tengo, me lo grabó Elenita.

Enrique de Triana

Mensaje #2
Como puedes ver, Argaijo y Pili ya tienen el CD o está en camino. Creo que lo mejor es ponerte en contacto con el Webmaster para que te diga a quien has de enviárselo. Después, por mensaje privado, puedes pedirle las direcciones correspondientes. Un saludo

Webmaster

Mensaje #3
Estas en toooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Él si quiere puede contactar en privado o por correo con los de la Lista de NO y preguntarles la dirección de envío. Y luego decirme a quien se lo envía, para yo ponerlos en la Lista de SI y a él borrarlo. Un abrazo Diego

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.