General · Conversación archivada
El CD del foro
Iniciada por Enrique de Triana · 6 de febrero de 2004, 11:25 · 13 mensajes
Enrique de Triana
Hace ya algún tiempo que no se sabe nada acerca de quien recibe el CD del foro, esta idea que lanzó José Luis y que parece ser se ha quedado un poco dormida.
Desde este mensaje quisiera pediros un favor. Si no es demasiado pedir y para organizar todo esto un poco, sería conveniente que todas aquellas personas que hayan recibido el CD se apuntaran aquí debajo. Además, también debéis poner a las dos personas a las que habéis enviado en CD o a las que estáis pendiente de enviárselo.
Con esto sólo intento que esta idea no caiga en el olvido y que todos, antes o después, tengamos ese CD.
Recuerdo que cada persona que recibe el CD se comprometía a enviarlo a otras dos por CORREO POSTAL (es decir, que no está "permitido" enviarlo a través del ordenador) y así sucesivamente. Yo desde aquí me comprometo a realizar 25 copias (cuando lo reciba, claro) y así agilizar la recepción a otros miembros del foro que deseen tenerlo.
Espero vuestras respuestas.
Saludos desde TRIANA
catarina
Hola Enrique!
Aún no tuve la oportunidad de conocerte, en persona, claro!
Porsupuesto me encantaria receber el CD del foro, todavia aún no tuve "coraje" pá solicitarlo a nadie, porque estoi en Portugal y penso que resultará un poquito caro que me lo envien por correo.
Estava pensando pedirlo a uno/a que lo tenga, pero que me lo lleven en una ocasion en que estemos reunidos, vale?
Un saludo, desde Portugal!
argaijo
Ole ahí tu Enrique, a ver si ponemos orden porque yo toavia estoy esperando y por consiguiente los dos hermanos con los que me comprometí a enviárselos.
¡¡¡¡ORGANIZARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Y que digo yo..... Rike, tu hace 10 copias y yo 15 que tu estas de estudiante miarma y estarás "mas cortito". ¿Vale?.
Ah, y a Catarina se lo mando yo.
Un abrazo.
Santos
Albaida
J.castilla
Rocio_Motril
SANTYAGO
gloria
MANRRIQUE
Enrique de Triana
Efectivamente, Manolo, para eso es para lo que he puesto el mensaje, pero de momento no he recibido la respuesta que buscaba.
Que el CD le falta a la mayoría del foro lo sé de sobra. Lo que quiero saber es quien lo tiene ya y aún no lo ha saldado las dos "deudas" a las que compromete el hecho de recibir el CD.
Esperemos que todos contesten en unos días.
J.castilla
Hola a todos, según mis noticias,en ésta semana yo lo voy a recibir, por lo que tengo previsto de enviarselo a Pedro J. del cual ya tengo su dirección y el otro a Angel2, el cual me deberia enviar por el privado su dirección, venga a ver si nos vamos organizando Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
acebuchal
Hola a todos, quisiera pedir disculpas a los miembros del foro que les tengo que mandar el cd ya que por ahora me es imposible grabarlo, porque me desconfiguraron todos los programas que tenía en el ordenador para grabar, me los volvieron a configurar y siguen sin grabar. En esta semana espero que me lo arreglen, en cuanto este listo prometo que los grabo y los mando.
Un beso a todos desde Madrid y perdonar.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2024
Abierto por fco._javier · 31 ene 2024
1mensaje
31 ene 2024
NUEVAS HERMANDADES FILIALES
Abierto por Albertboy · 17 nov 2023
2mensajes
27 dic 2023
