Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Nuestra Misión.

Iniciada por momo_ceuta · 5 de febrero de 2004, 20:14 · 4 mensajes

momo_ceuta

Mensaje #1
Sin darnos apenas cuenta siguen pasando los años y estas paginas siguen creciendo. El motor se debe sin ninguna duda a un señor de Ronda que tiene la fea costumbre de dedicarle a esto muchas horas de su casa. No solo se lo debemos de agradecer nosotros, que dia a dia nos hace participe de esta posibilidad de comunicación, si no que sin querer hace que muchisimas personas lean y relean los temas especializados , con lo cual esparce el Rocio por toda la red. Y los mas importante, tambien leen nuestros comentarios otras personas que no conocemos y esos comentarios-opiniones son espejo inequivoco de nuestro pensamiento como Rociero. Y a este espejo me quiero referir , yo no me cansaré de repetir a los niños-jovenes de catequesis que nuestro comportamiento como Cristiano es la mejor evangelización hacia los demas y lo que los Rocieros hablemos del Rocio es lo que opinaran los demas. Un abrazo:

argaijo

Mensaje #2
Totalmente de acuerdo contigo Momo. "LO QUE LOS ROCIEROS HABLEMOS DEL ROCIO ES LO QUE OPINARAN LOS DEMAS". Hablemos del Rocio, hablemos de Nuestra Madre y Señora, que florezcan nuestros corazones alabándola, adorándola, rezándole y cantándole. Con ello engrandeceros la devoción hacia Ella y la esparciremos hasta los mas recónditos confines de la Tierra. Lo demas.......pufffffffff. Un abrazo desde Málaga.

pili

Mensaje #3
Totalmente de acuerdo con vosotros ...asi que MANOS A LA OBRA . A PIROPEARLA Y A ESCRIBIR COSITAS DE ELLA, DEL ROCIO Y DE ESAS BENDITAS ARENAS, DE NUESTRO SENTIR ROCIERO . Empezaré con una canción del último CD del Coro de Almonte: EL ROCIO ES UNA FIESTA Y DE TRISTEZAS NI HABLAR Y UN PARAISO EN LA TIERRA UN SITIO PARA SOÑAR. EL ROCIO ES LUMINARIA QUE ENCIENDE TU CORAZÓN ES PROMESA Y ES PLEGARIA VENTANA DE LA ILUSIÓN. EL ROCIO ES ESPERANZA Y ES UN CAMINO DE FE UN MANANTIAL DONDE CALMA EL PEREGRINO SU FE EL ROCIO ES UNA ALDEA Y UN SANTUARIO DE CAL ENTUSIASMO DEL QUE LLEGA TRISTEZA DEL QUE SE VA. estribillo: EL ROCIO ES ALEGRIA PORQUE TODA ANDALUCIA CANTA Y BAILA SIN PARAR Y ES LA CASA DE MARÍA ABIERTA DE PAR EN PAR. Y ante todo el Rocío es ELLA , Nuestra Santisima Madre que nos quiere ver siempre alegres y nos consuela cuando estamos tristes. UN ABRAZO PARA TODOS

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.