General · Conversación archivada
Foto Foro Anterior o el Nuevo ???
Iniciada por Webmaster · 4 de febrero de 2004, 13:59 · 9 mensajes
Webmaster
Por favor me interesa conocer vuestra opinión sobre este tema. A mi personalmente el antiguo me gusta bastante, pero veo que el nuevo tiene ventajas de envío de postales, de clasificación, .... A lo mejor sirven los dos, uno clasificado y ordenado y otro más familiar y con historia (eso de inmitachica, vale mucho)
Un abrazo
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Webmaster
gloria
catarina
juanjo
Ana
Amo a ve Diego!!!!!!!!!!!,,,,,,,,,,,,,,,,me he registrao, to de to,solo me ha faltao entrega una copia de la declaracion de hacienda, pero NA................NA DE NA
y como soy mu torpe lo he intentao pero na,,,,,,,,,,pues he puesto unas cuantas de foto en el antiguo, de la candelaria, a ve si aguien las pasa al otro foto foro.
bueno solo era eso,,,,,,,,,,,,jejejeje.las tengo puesta en el antiguo, en el album que ya estaba de la candelaria 2004
Enrique de Triana
Diego, estoy a favor de los dos foto-foros. Ambos tienen ventajas e inconvenientes. Sólo apuntarte una cosa, por si se puede subsanar. En el nuevo, las imágenes deben tener un tamaño máximo. Esto es complicao, porque no todo el mundo sabe cambiar el tamaño (en Kb) de las imágenes ni sus dimensiones (hay quien no sabe ni lo que es un pixel, osea que ya te puedes hacer a la idea)
Si esto se pudiera solucionar para que el programa autoescalara la imagen sería muy bueno. Aunque creo que si no lo has hecho ya, es que no se puede.
Solo eso
Ahh ! Y palante, vale ?
Un abrazo
alejandra
argaijo
Yo la peguilla que le veo al nuevo es que no se si se puede hacer como en el antiguo, incluir todo un reportaje como por ejemplo ha hecho GORO en estos últimos días. ¿Seria cuestión de abrir nueva carpeta?.
Si podemos seguir accediendo a los dos... ¡po zin poblema!.
Lo que tu hagas, Diego, está bien hecho.
Ah, Enrique, po yo si sé lo que es un pixel, es con lo que se le dá las pixeladas a los cuadros, vamos..... lo que sirve pa pintá.
Un abrazo.
Ana
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025