General · Conversación archivada
Nos hemos acordado
Iniciada por luz · 2 de febrero de 2004, 22:21 · 4 mensajes
luz
madriles
¿Como lo vamos a pasar? Imaginatelo, alli, al ladito de Ella, con un pullado de buena gente.
Os echamos mucho de menos, pero estubisteis en nuestros corazones, sobre todo cuando fuimos a verla para darle gracias por estar siempre a nuestro lado en la distancia y darle recuerdos de todos los que no pudisteis venir.
Un besazo para los dos.
Maru
Como lo hemos pasado?? Puff, pues yo para variar te digo QUE SIN PALABRAS.
Y nos hemos acordado de todos los que por diferentes motivos no nos habeis podido acompañar, y de ti me he acordado mucho Luz, cuando sonaban Colombianas en la Guitarra y tu vocecita no arrancaba. Y yo que por desgracia no las se cantar, pero creo tener una buena profesora que me enseñe :P
La proxima no os escapais ehh.
Un beso para ambos.
angel2
Maru, Luz, cuando mi cuerpecillo andaba navegando de UCI en UCI y tiro porque me toca, mi alma revoloteaba por aquel lugar al que muchas veces he oido mencionar como "El Cielo en la Tierra". ¿Que como se pasa allí? Me lo preguntas o me lo cuentas. Que bien se está tan cerquita de Ella, poder mirarla, verla, rezarle con la mirada...............Mágicas arenas que Dios tuvo la feliz ocurrencia de colocar allí, en el sitio preciso. Foro os quiero
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024