General · Conversación archivada
NOTICIAS DEL "PAPI"
Iniciada por angel2 · 28 de enero de 2004, 21:16 · 17 mensajes
angel2
betania26
Susana
Cuanto me alegro Maricarmen,eso es guena noticia.
He estado hablando con tu madre y le notaba mas animada,mas tranquila,me decia Susana poco a poco va saliendo Gracias a Ella,.
Y como no claro que si Isa,Ella no os dejara no lo ha echo antes y ahora no lo hara tampoco.
Venga dentro de poco estara dando guerra por aqui con sus peques como el dice sus hijos adoptivos.
Muchos besos y animo a toda la familia.
Maru
alejandra
mari carmen yo he llamado esta tarde al ruiz de alda y me han dicho que tu papi estaba en la uci y que mañana daban el parte a las 11 y por eso no he idoo hoy , pero como ya lo han pasado a planta dile que se prepareeeeeeee que la ale va mañana a darle guerraaaaaaaaaaaaaa.
un beso y cuanto me alegro que este mejor de verdad , no sabes el susto q me lleve.
J.castilla
Santos
victoria
Y mas que va a hablar! todavía no lo ha hecho conmigo... buenas noticias, muy buenas. Este Angel... que pasa? que el caso es destacá no? po la proxima vé pa destacá que haga corriendo Motril-Madrid.. en ve de dar estos sustos, joe.
Un beso muy fuerte Angel y los demas, a Isa la va a matar de un susto a la pbre mia, uf, que mal rato hemos pasao.
coronel
Alba
alejandra
acabo de llegar de ver a papi y a mami, papi angel esta muchisimoooo mejor por no decir bien , esta de muy buen humor y con un poco de suerte mañana le dan el alta, en ningun momento se ha separado de una pequeña foto de la Señora , de su virgen a la que tanto quiere incluso" fue cubierto por su manto" ¿ verdad papi?????
que alegria veros y que el medico te haya dicho que todo va bien aunq ya sabes....... deberas estar mu controlaito ....
un beso muy grande de vuestra niña
tamborilero
Maru
victoria
Charli
Despues de estar tres dias sin conectarme a internet, me encuentro con estas malas noticias, pero ya al mismo tiempo parecen ser algo mejores.
Me alegro de todo corazón que Angel este saliendo de peligro y que la Santisima Virgen del Rocío le de toda la salud para que salga definitivamente de esto.
Espero y deseo que se recupere pronto y este con todos nosotros por aqui, compartiendo vivencias y sentimientos rocieros.
Un fuerte abrazo Angel y recuperate pronto.
RCC
J.castilla
Demos todos las gracias a la Santisima Virgen del Rocio, por la recuperación de nuestro querido hermano en la Virgen Angel, yo paraticularmente me alegro muchisimo Angel de tu recuperación y ya le estoy dando las gracias a ella, que es tan poderosa que todo lo consigue. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024