General · Conversación archivada
POR FAVOR QUE ALGUIEN DE EL ULTIMO PARTE DE ANGEL
Iniciada por ROCIERO_MAX · 26 de enero de 2004, 15:07 · 8 mensajes
ROCIERO_MAX
Enrique de Triana
Inmi
Son las 15:24, acabo de hablar con Mª Carmen la hija de Ángel, de momento tal y como ha dicho Enrique, gracias a Dios le han pillao a tiempo, de momento se queda en UCI en el hospital de Baza, a Motril habrá que esperar unos días, pero no hay prisa, está bien cuidaito.
Así que a seguir rezando famili !!
angel2
Quiero agradeceros a todos la cantidad de mensajes de animo que nos estan llegando.
Yo se que la fé mueve montañas......y nuestra familia del foro en eso es "experta en movimiento de tierras".
En este momento os puedo decir que mi padre evoluciona bien, !ya lo dejan hasta sentarse! y esta muy animado.
Muchos besos a todos y muchísimas gracias.
alejandra
josemari2
:), Queridos amigos, esta tarde sobre las 15,00 horas , me ha comentado Mari Carmen,
que lo llevarán a Granada, para hacerle un cateterismo, señal que la cosita va a mejor, y así
ver en que condiciones tiene nuestro hermano las arterias y demás.
Es buena señal, os animo a todos a que sigamos acordandonos de él, y pidiendole a nuestra Madre y
a su Divino Hijo, su intercesión por nuestro hermano.
Un saludo.
Javi
Hay que estar tranquilitos hermanos, que la Virgen del Rocío siempre tendrá a bien cuidarnos a ese "papi" que tantos consejillos buenos nos dá, además Ella sabe que El, más que nadie quiere, nos quiere a este su bendito foro, no obstante Madrecita, dale un empujoncillo a ese peaso de corazón para que prontito esté entre nosotros.
Te esperamos PAPI.
josemari2
:D, Querida Familia, son las las 14,50, he podido hablar personalmente con Angel, ( aunque eso si a escondida), estaba en la UCI, despues de hacerle el cateterismo que le practicado en granada, en el hospital Ruiz de Alda, y todo ha salido satisfactoriamente.
El resultado final ha sido que le han practicado una ANGIOPLASTIA, o lo que es lo mismo, le han puesto una especie de expansor en la arteria del ventriculo derecho, y los medicos estan muy contento de como ha ido todo.
El mismo me ha comentado que posiblemente mañana lo manden para casa, que así sea, y de esta menera lo podremos tener prontito por aquí, para alegría y felicidad de todos.
Bueno no os digo nada, que en mi interior siento como hasta la Jefa, esa Señora de los lios, como llama Angel, su sonrisa me apabulla y me pone nerviosillo.
!! GRACIAS MADRE !!.
Saludos a todos.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025