Saltar al contenido

General · Conversación archivada

¡¡¡FELICIDADES SITO!!!

Iniciada por SANTYAGO · 23 de enero de 2004, 09:51 · 20 mensajes

SANTYAGO

Mensaje #1
¡¡¡FELICIDADES ALFONSO!!! Hoy es el día de tu onomástica. Desde estas páginas quiero felicitarte no sólo por ello, sino también por ser como eres, la mejor persona con la que me he encontrado; tu humildad, sencillez, comprensión y un largo etcétera hace de ti una persona excepcional. Gracias Alfonso.

Ana

Mensaje #2
Felicidades SITO!!!!!!!!!! Santi, tienes toa la razon en definir a una gran persona, porque lo es sin mas, y aunque se prodiga poquito en escribir, los que lo conocemos sabemos que es...... ESPECIALLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN PEAZO DE BESO DESDE HUELVA!!!!!!!!!!!!!!!!

J.castilla

Mensaje #4
Hola SITO, muchas felicidades en el dia de tu Santo,con mis mayores deseos de que lo pases felizmente junto con tus seres queridos y amigos.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

jose_luis

Mensaje #10
FELIZ DIA, FELIZ               ¡FELIZ DIA DE TU SANTO!                                          FELIZ DIA, FELIZ

pili

Mensaje #11
Yo no sé poner aqui ni dibujitos ni ná de ná (soy muy torpona y bien lo sabes) . También sabes Alfonso "SITO" lo que te queremos y apreciamos ...por eso deseamos que pases un dia muy feliz junto a tus seres queridos. MUCHAS FELICIDADES !!!! De parte de Jaime, Eugenio y mias ...no cambies nunca .

Charli

Mensaje #16
Hola paisano, que decirte, que te deseo un FELIZ DÍA, en el dia de tu onomastica. ¡¡¡FELIZ, FELIZ EN TU DIA AMIGUITOS QUE DIOS TE VENDIGA.......!!!! Muchisimas Felicidades, Alonso. Un fuerte abrazo, Charli

Susana

Mensaje #17
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESITOS Y HASTA PRONTO Y LO CORROBORO MAGNIFICA PERSONA DONDE LAS HAYA,AMIGO,LEAL,OJU ES IMPRESIONANTE NO CAMBIES NUNCA,

Sito

Mensaje #19
Muchas gracias a todos por vuestro cariño. Ya sabéis que no suelo prodigarme por estas páginas, pero no puedo dejar escapar esta ocasión para expresaros mi afecto y reconoceros como amigos en la distancia. Pronto volveremos a estar juntos, y ese será el momento para compartir nuevamente y conocernos mejor. Un fuerte abrazo para todos y un saludo. Vuestro amigo: Alfonso.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.