General · Conversación archivada
Otro sobrino/a más pa el foro
Iniciada por Maria · 20 de enero de 2004, 09:57 · 17 mensajes
Maria
Hola hermanos, esta vez me dirijo a vosotros en una circunstancia un tanto especial. Es para haceros saber que si Dios quiere y su Madre, Maria Santísima del Rocío, a finales de septiembre nacera un nuevo rociero/a. Estoy superfeliz y contenta de ser madre por primera vez y por supuesto queria compartirlo con vosotros que tantos ratos buenos me habeis hecho y me haceis pasar.
Lo único que le pido a la Virgen es que me eche una manita pa ir con esto pa'lante, sin su ayuda nada es posible. Que la Virgen nos proteja y nos de salud hasta el final. Yo creo que es lo mas grande que nos puede pasar en la vida y por ello no paro de darle gracias a cada momento.
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
Santos
Mi mas sincera enhorabuena, Nuria.
Me alegro muchisimo y ya veras los que se les quiere a esos pequeñajos (lo digo por experiencia).
La verdad que desde mi regreso de las vacaciones te he echado de menos en este foro pero ya veo que ha sido por un motivo de peso.
Dale mis felicitaciones el nuevo Papi de mi parte y seguro que el Pastorcito Divino cuida de todos los nuevos rocierit@s.
Un fuerte abrazo de un Rociero Ecijano.
pili
Nuria , sé la felicidad que irradiais tanto Javier y tu y la comparto con vosotros ...ya sabes que dentro de poco bordaré cositas para tu bebé.
Estoy convencida de que sereis unos padrazos estupendos.
ME HAN DICHO
QUE VOY A SER PADRE
MIRA SI ES GRANDE MI SUERTE
YA TIENES BLANCA PALOMA
OTRO MÁS PARA QUERERTE.
Estribillo:
MI NIÑO TIENE QUE SER
ROCIERO IGUAL QUE YO
Y ESTAS COSAS DEL ROCIO
LLEVARLAS EN EL CORAZÓN.
(Amigos de Gines)
Estoy convencida de que el niñ@ será un rociero de pies a cabeza.
UN BESAZO Y ENHORABUENA!
pedrosolis
luz_de_luna
Cristina
angel2
coronel
Nuria, enhorabuena por esta tan agradable noticia. Yo voy a serlo muy pronto tambien. Mi mujer cumple a principios de Febrero y no sabes los nueve meses tan marabillosos que hemos pasado. Aunque ahora no estoy muy bien porque me he tenido que venir a trabajar a Jaén y la he dejado en Bonares. El movil está que echa humo. Que la Señora te cuide a tí y a tu futur@ hij@.
Un saludo.
Milanillo
betania26
jose_luis
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no te olvides
LLEVA TU NIÑO AL ROCIO
PA PRESENTARLO A LA VIRGEN
PA BAUTIZARLO CON VINO
QUE DE SUS PRIMEROS PASOS
POR LA ARENA DEL CAMINO
LLEVALO SIEMPRE CONTIGO
PORQUE NO TE VA A ESTORBAR
LA VIRGEN QUIERE QUE VAYA
PA EJEMPLO DE LOS DEMAS
PORQUE EL NIÑO EN EL ROCIO
ME QUIERE A MI PARECER
LA SEMILLA QUE SE SIEMBRA
PA LUEGO VERLA CRECER
Como cantaban los Amigos de Gines
argaijo
J.castilla
diego
Susana
Pedro.J
Mama Maria como bien te dije el pasado fin de semana me he alegrado mucho de la proxima llegada de tu niño/a que por cierto acuerdate que te dije lo que creia que iba a ser,solo espero que venga muy bien y que Javier junto a ti podais disfrutar de el todos los dias de vuestra vidas.Un beso.
SI ME NACIERA UNA NIÑA
YO LE PONDRIA ROCIO
PARA CUANDO LA LLAME O LE RIÑA
SIENTA EL CORAZON MIO.
alejandra
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025