General · Conversación archivada
DESCANSE EN PAZ
Iniciada por josemari2 · 17 de enero de 2004, 16:15 · 23 mensajes
josemari2
Queridos hermanos, esta tarde a las 14,15, acaba de fallecer el tio de nuestra hermanita ROCIO,
(BETANIA ), tras una larga espera para reencontrarse con su Santísima Madre, a la que tanto y
tanto quería.
A veces hablamos del momento de la muerte como el de la soledad suprema. Pero antes hay mucho
dolor y sufrimiento que pueden y deben vivirse en compañía..., como así lo ha hecho esta familia.
Que su Madre la Virgen del Rocío lo tenga junto a Ella, para poder seguir sirviendole como lo hizo aquí, junto a su familia.
!! DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA
BENDITA TU ERES,.................................
- amen -
Un besito hermanita.
al-alba
diego
Querida Rocío, siento enormemente la perdida de tu tío. Tuve la oportunidad de saludarlo cuando la celebración del Patronazgo de Ntra. Sra. No se encontraba bien, pero sus ganas de ver de cerca y estar con la Virgen le llevaron con gran esfuerzo hasta la puerta del porche en aquella noche maravillosa. En su rostro se reflejó la emoción del momento y estoy seguro que el recuerdo de esos instantes únicos, le habrá acompañado en sus últimos suspiros.
Recibe de Fátima y mio nuestro más sentido pésame y hazlo extensivo a tus padres y familiares.
Un fuerte abrazo
Diego
Pedro.J
J.castilla
Querida hermana en la Virgen del Rocio, siento enormemente la perdida de tu querido tio, y te doy mi más sentido pésame, Que la Santisima Virgen le acoja tal como el se merece allí en las Marismas Eternas, y desde allí vele por todos los rocieros de corazón.Un fuerte abrazo y hasta siempre Rocio.J.Castilla
alejandra
Maru
Hermana, recibe mi mas sentido pésame. Ella lo ha llamado para que forme parte de las marismas del Cielo.
Seguro que allá arriba Ella cuidara de el, como se merece.
Alzo mis oraciones por El al Cielo, para que goze de su sueño eterno.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
....
....
AMEN.
Un beso.
victoria
Un Hombre de la Virgen, ha subido al cielo a llevarla en la Romeria eterna, uno más está ahi arriba bajo su trono, como tantas veces lo hizo en su aldea.
Que Ella interceda por él ante su Divino Hijo.
A todos vosotros, Rocío, mi más sincero pésame, que vuestra fé sirva ahora de consuelo. Por su alma, un Ave María.
Un beso muy fuerte. Toya
angel2
SANTYAGO
goro_medina
jose_luis
Ana
Suso
juanjo
argaijo
tamborilero
Alba
Milanillo
coronel
albahaca
ROCIO, SIENTO LO DE TU TIO.
AUNQUE NO NOS CONOCEMOS, ESTOS MOMENTOS SON MUY DIFICILES Y AL MISMO TIEMPO TE LLENAN DE AMOR VIENDO QUE MUCHOS HERMANOS ESTAN A TU LADO.
............. PERO DIOS SE LO LLEVO,
PA QUE EN EL CIELO LE HICIERA, UNA CARROZA MAYOR,
PA IR METIENDO ROCIEROS, HUMILDES DE CORAZON.
ME UNO A TODAS LAS ORACIONES.
UN ABRAZO. ALBAHACA.
catarina
ines
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025