General · Conversación archivada
De San Nicolás al Cielo.
Iniciada por jarote · 15 de enero de 2004, 23:16 · 5 mensajes
jarote
Se irán navegando los años en el mar de la nostalgia, dejando atrás las cálidas primaveras de la vida. Se alejarán del alma los suspiros cargaditos de ilusiones, quedando tan sólo la esperanza de encontrar el consuelo a tantas penas. Cuando se agoten las ganas de luchar por nada, cuando la reveldía del alma contra el cuerpo se apodere de nuestros cinco sentidos y desemboquen en la mente los últimos miedos... Cuando el último peregrinar se convierta en el fin de todos los caminos.
No habrá más interrogantes, ni más dudas, ni titubeos... Todo se quedará zanjado con la más rotundas de las leyes, sin posibilidad de revocarla.
Pero después de todo, Ella, nuestra Santa Madre, seguirá a nuestro lado, acompañandonos hasta el final de todos los tiempos.
Reina de los Cielos, no nos desampares y cuida de todos nosotros, cuando tan sólo tu Gloriosa bondad sea quien pueda hacerlo.
Por la abuela de Leonor, que falleció el 4 de Enero. Que Dios la tenga en su Gloria.
Pedro.J
Jarote tu como siempre sorprendiendome no sabes bien lo que me han gustado tus palabras pues imaginate a Leo con lo sensible que es,como siempre tengo marcadas sus lagrimas el dia de la peregrinacion cuando te veia cantando delante de la señora,seguro que Leo estara muy contenta de escuchar esas cosas,y a ti guapisima recibe desde tierras que tantos quereis me mas sincero pesame y muchos animos.
SANTYAGO
tamborilero
alejandra
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje