Saltar al contenido

General · Conversación archivada

no te separes de el  Señora

Iniciada por alejandra · 15 de enero de 2004, 20:24 · 18 mensajes

alejandra

Mensaje #1
Rocio no te separes de su lado... hoy acaban de operar a mi padre señora y aunque no es grave , al salir de quirofano tuvo una bajada de tension y se quedo en 4 6 , tu sabes lo sensible que es papa para estas cosas solo quiero pedirte que estes a su lado en todo momento y que no lo dejes ni un segundo , ayudale a que tenga una recuperacion pronta y satisfactoria y que muy pronto pueda dar saltos y hacer todo lo que le gusta , gracias madre se que lo ayudaras tu hija alejandra

Susana

Mensaje #3
Espero amiga que tu padre dentro de poquito este bien del todo y en casa con todos sus seres queridos venga muchos besos y todo ira bien,hasta pronto guapetona

diego

Mensaje #4
Todo saldrá estupendamente, tu verás como Ntra. Sra. la Virgen del Rocío asi lo quiere, pues somos muchos a pedirselo. Un abrazo desde Ronda Diego

Maria

Mensaje #5
Alejandra, te deseamos la pronta recuperacion de tu padre, para ello cuenta con nuestras oraciones y todos nuestros mejores deseos. Un beso, amiga

jarote

Mensaje #6
Estamos a tu lado, amiga. Con tus oraciones van las nuestras. Verás como todo vuelve pronto a la normalidad. Un fuerte abrazo.

Maru

Mensaje #7
Aleee, tus peticiones van acompañadas de las mias y de todo tu querido foro, que pedimos por la pronta recuperacion de papa. Ya veras como pronto esta en casa. Un besazo mu fuerte y lo que necesites, ya sabes.

Pedro.J

Mensaje #9
Alejandra no te preocupes si me dices que ha sido una pequeña intervencion la bajada de la tension es normal aunque tu me diras que es muy facil de decirlo pero el susto se lo habeis llevado pero espero que solo se quede en eso,tu ya sabes que aqui tienes ademas de tu amigo Pedro muchas gentes que te quieren mucho y los tiene para cuando te hagan falta.Un beso y animos.

ROCIERO_MAX

Mensaje #10
Seguro que la Señora escucha nuestras oraciones y te permita transmitirnos tu alegria de la recuperación total de tu padre. Lo importante es que estes a su lado y le des el cariño que desmuestras que tienes de sobra. Venga adelante

argaijo

Mensaje #12
Ale, seguro que Ella nos oye a todos (¡somos tan pesaos!) y no se separa un momentito de tu Papi. Me uno a las oraciones que todos elevan a Nuestra Señora. ¡Ya verás como todo sale bién!. Un besote.

elbelloto

Mensaje #13
ANIMO ALEJANDRA,VERAS COMO PRONTO LO TENDRAS EN CASA PORQUE LA VIRGEN DEL ROCIO CUIDARA DE QUE TODO PASE Y PRONTO ESTE A VUESTRO LADO.

victoria

Mensaje #15
Tu oración es la mia, esos pequeños trastornos sucenden en estos casos, que sólo quedarán en un susto, ya lo verás. Trasmite a tu padre un beso muy entrañable de estos tus amigos cibernéticos.

albahaca

Mensaje #17
Me uno a tus oraciones y a las de los hermanos del foro, siempre con las manos unidas y sintiendo esa oracion muy dentro del corazon. Estoy segura que Ella no le abandonara ni un solo segundo. Le arropara con su manto y le confortara con su mirada. Ya veras como todo termina bien. Que la Virgen del Rocio os proteja y os de mucha felicidad. Un abrazo. Albahaca.

alejandra

Mensaje #18
muchisimas gracias a todos por quererme y por las muestras de cariño hacia mi papi, deciros que hoy ya le han quitado el drenaje y la sonda y que con el apoyo de unas muletas a podido ponerse de pie y echar unos pasos. gracias rocio y gracias hermanos esperemos que ya mismo pueda correr los 100 metros lisos como dice el. un beso a todos

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.