General · Conversación archivada
Una nueva participante
Iniciada por Caro de Triana · 4 de enero de 2004, 21:47 · 10 mensajes
Caro de Triana
Hola a todos!
Soy una nueva participante de este foro q hasta hoy no me había lanzado a escribir nada por verguenza y pereza tb, pero ya había estado leyendo cosillas.
Comienzo diciendo q empezé a tener contacto con gente del foro, antes de entrar por aqui, por mi hermano(Enriquito de triana o er "malage" dicho por otros) e Inma y mi Reme de "mi arma" ,en una noche de flamenquito por triana en la cual me lo pasé de arte y conocí a mu guena gente y observé el buen rollo q había entre todos.
Una de las personas q me animó a entrar fué Josemari de Cádiz, al q le mando un abrazo desde aqui.
Espero tener la oportunidad de conocer a toda o casi toda la gente de este foro en sus muchos encuentros y compartir momentos agradables.
Bueno ya me despido deseando a todos un feliz año nuevo Ah! y q os traigan muchas cosas los reyes magos. Un beso de:
CAROLINA
Susana
alejandra
Pedro.J
Por fin entre nosotros nuestra amiga guapisima Carol (Trianerita soy de pura sepa)me alegro de que te integres entre nosotros y que rompas de un poco tu timidez y no hables de tu experiencia en el Rocio porque seguro que tendras algunas y ademas de las buenas porque teniendo el hermano que tienes no me cabe la menor duda.Bueno Carol espero verte prontito otra vez muchos besos y recordarte que todavia me debes unas sevillanas por bailar.Tu amigo Pedro de Dos Hermanas.
Maru
Hombreeeeeeeee, menos mal jamia. Tarde pero te has decidido ehh. PUes nada, bienvenida a este Foro de Buenos Rocieros, y a esta "Hermandad tan rara"
Espero que te sientas agusto con nosotros y bueno que decirte, que si wena gente es mi rikito, tu no lo seras menos que el jajajaj.
Un besazo Carol y nos vemos prontito vale??.
Muakssssssssss
josemari2
Hola Carol; me has dado una inmensa alegría, al verte asomar por esta tu casa.
Espero que te sientas a gusto en ella, pues ya verás que somos muchos mas de
los que conocistes ese día, por cierto, que disfrutamos mucho, primero en la cena
y después con vuestra compañía.
Espero que los Magos de Oriente se porten bién, con todos vosotros, con mamá,
mi mano, mi maina, y que a tí te traigan todas las cositas que les haya pedido,
y sobre todo que perdure tu sonrisa y alegría en todo el 2004.
Un besito.
Jose Mari
J.castilla
diego
Ana
argaijo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025