Saltar al contenido

General · Conversación archivada

para toda mi gente con cariño

Iniciada por abeclim · 3 de enero de 2004, 00:17 · 1 mensaje

abeclim

Mensaje #1
ante todo os deseo feliz año nuevo a todos, llevo tiempecillo apartado de por estos caminos pero ya empiezo a reaparecer poco a poco, aunque trabajillo me esta costando. y no hay mejor forma de reaparecer que una bonita sevillana en honor a quien nos hizo estar todos juntos y os la dedico con todo corazon a todos, maru, clara, santi-senderos, chus, charcu, enrique, josemari, bueno a todos, y que la virgen os guie con esa luz que lo esta haciendo para que sigais siendo tan buena gente como sois. un año mas simpecao y otra vez la misma estampa la guitarra entre mis brazos mil temblores en el alma que al mirarte simpecao se me nublan las palabras y empiezo a hablarte cantando yo me declaro culpable de quererte con locura y a tus marismas entregarme mi condena es la dulzura pastora mia de amarte pongo es tus manos mi vida mi orgullo estar a tu vera diciendo cuando llegue el dia que bien que naci rociero y rociero moriria. viva la virgen del rocio

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.