General · Conversación archivada
EL TIO DE ALBAIDA YA ESTA EN LAS MARISMAS AZULES
Iniciada por Susana · 2 de enero de 2004, 21:45 · 25 mensajes
Susana
Si amigos sobre las 21.30 de la noche de hoy,me acaba de llamar nuestra amiga y hermana Esther,novia de Albaida(Manolo),dandome la noticia de que el tio de Manolo habia fallecido.
Como todos imaginaremos esta destrozado y ahora necesita de todos sus amigos,hermanos,etc,porque este tio era muy especial para el,era como su padre,.
Venga desde aqui pido por el alma de este humano ya descansando junto a la Madre de Dios y su hijo el Divino Pastorcito.
Pidamos para que esta familia salga adelante en estos momentos dolorosos.
Un beso para ti Manolo y Esther,venga amigos mi más sentido pésame.
Dios te Salve Maria
Llena eres de gracia
El Señor es contigo
................
AMEN
Charli
Maru
Manolo Cielo, Mi mas sentido Pésame. Y nada, que decirte, no me salen las palabras.
Ya esta descansando junto a Ella, y desde allá en lo alto del cielo, ahy una estrella encendida, que es tu Tio, que te cuidara como siempre lo ha hecho.
Ya descansa en Paz, junto a tu Padre, y con la presencia de Ella.
Manolo, Esther, no os lo tengo que decir, si necesitais algo, aqui estoy con los brazos abiertos esperandoos.
Mucho animo. Os quiere........Maru
Julio
Manolo igualmente nos unimos a tu dolor y te damos nuestro mas profundo pesame y sobre todo nuestro cariño para poder sobreponerte a este duro trance tanto tú como Esther, tus amigos que no te olvidan JULIO y MARISOL.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO.
------------------------
AMEN.
diego
angel2
En estos malos momentos por los que estais pasando sólo se rezar, pedir a Dios y a su Santísima Madre que os de fuerza para soportar el dolor que representa esa pérdida, paz para que vuestras almas encuentren la quietud necesaria y amor, mucho amor. Sabed que teneis aquí en este foro un montón de amigos. Os queremos.
alejandra
Suso
Mi mas sentido pesame Manolo y para tu familia tambien, tanto luz como yo rezaremos por el alma de tu tio, el cual ya se encuentra en esas marismas azules, donde puede contemplar incansablemente a la Reina de los cielos.
Un fuerte abrazo hermano.
PADRENUESTRO
..........................
DIOS TE SALVE MARIA
..................................
Enrique de Triana
EN UN PUEBLECITO BLANCO
YO MAMÉ POR VEZ PRIMERA
EN EL PECHO DE MI MADRE
MI DEVOCIÓN ROCIERA
YO TE OFREZCO VIRGEN SANTA
UNA FLAUTA Y MI TAMBOR
Y EL DUENDE DE MI GARGANTA
UNAS VECES CANTO YO
Y OTRAS MI FLAUTA TE CANTA
Desde el cielo te verán los dos, tu padre y tu tío. Y se sentirán orgullosos. Tu padre por engendrarte. Tu tío por educarte.
No te vengas abajo, Manolo (qué fácil es decir esto, ¿verdad?). Sabes que estamos a tu lado, ahora más que nunca. Tienes a tu lado a Esther, una mujer de los pies a la cabeza, que te servirá de punto de apoyo para seguir.
A tu madre, a tu tía y a toda tu familia envíales un fuerte abrazo en estos momentos difíciles de este hermano tuyo que vive en Triana y que no se olvida de vosotros.
Enrique
Pedro.J
En estas horas tan amargas y complicadas que nada ni nadie alivia tu dolor quisiera darte todo mi apoyo Manolo y darte el mas de los sinceros pesames,ya se va a reunirse con la Pastora de Almonte con nuestro familiares y a formar ese foro celestial que ese si que conoce de verdad a ella.Por ultimo quisiera darte mi apoyo a ti Eshter para que nunca falte de su vera y si alguna te hiciera falta aqui estamos para darte todo nuestro apoyo.Un abrazo
jose_luis
J.castilla
SANTYAGO
josemari2
La muerte, en realidad, es un momento, un instante; pero morirse es un proceso que no se sabe muy bien cuándo empieza...
Pero creo que todos los que van a morir, los que vamos a morirnos, nos percatamos de que ese proceso ha comenzado en un momento o en otro. A veces con un diagnóstico; otras, la mayoría, cuando el hombre sin que nadie se lo diga, sabe íntimamente que su vida ya no tiene más salida que la muerte.
El, junto a nuestra Madre, ha querido que fuera así, en en estos momentos y en estas fechas, no te preguntes porqué, mano, seguro que tienen sus razones, ya descansa junto a Ella.
Un fuerte abrazo, para toda tu familia y para tí........., todo mi cariño.
Un besito para Esther, y no dudes en ningún momento de apoyarte en ella.
Padre nuestro, que estas en los Cielos..................
AMEN
coronel
victoria
argaijo
Manolo, hermano, ¿como expresar lo que se siente cuando alguien querido se nos va?. ¿Como se puede asimilar la tragedia?. ¿Como se puede explicar?. ¿Como se puede entender el silencio definitivo, su perpetua ausencia?.
Sabemos que tenemos que morir, pero cuesta asimilarlo.
Mira, lei hace tiempo un libro bello en el que se contaba esta historia:
"Al amanecer, en una localidad de la India, una hermosa paloma, revoloteando, se coló en un pequeño y recoleto templo. El sacerdote, antes de despuntar el dia, habia colocado en el centro del santuario una rosa como ofrenda. Se trataba de un templo de paredes recubiertas de espejos, de modo tal que la rosa se reflejaba innumerables veces en las paredes espejadas. La paloma, tomando los reflejos por la rosa misma, voló hacia ellos y chocó una y otra vez con tal ímpetu contra las brillantes paredes del santuario que, al final, su frágil cuerpo reventó y encontró la muerte. Solo entonces la paloma, aún caliente, halló la auténtica rosa al desplomarse sobre ella".
Tu tio ya está con Ella, ya encontró su rosa.
En el dolor insoportable que produce una ausencia tan definitiva e irremediable se puede aprender a valorar y a amar la vida. En el dolor compartido se puede encontrar un alivio.
Comparto tu dolor Manuel. No estas solo.
Un fortísimo abrazo.
juanjo
betania26
Ana
campanillas
aldarai
Milanillo
tamborilero
jarote
Manolo, compadre..... Desde aquí nuestro apoyo en forma de oración para ti y toda tu gente.
Nada sirve, en estos momentos, para aliviar tu dolor, pero recuerda que después de cada tormenta siempre llega una calma. Y cuando tu horizonte se despeje y se vayan las tinieblas, mirarás al cielo y sentirás que tu tío es feliz junto a la Señora.
Un fuerte abrazo de esta pareja que os aprecia y os quiere.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024