Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FELIZ NAVIDAD

Iniciada por Santi-Senderos · 23 de diciembre de 2003, 19:42 · 6 mensajes

Santi-Senderos

Mensaje #1
En estos dias tan familiares, quiero desearos una Feliz Pascua y un año nuevo colmado de cosas buenas para todos. Que la Santísima Virgen del Rocío y el Divino Pastorcito que está al nacer, os ilumine siempre en vuestras vidas. Un abrazo grandísimo para todos y para vuestros seres mas queridos. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Susana

Mensaje #2
Igualmente amigo y yo tb te las deseo y a tus padres se las hace llegar de mi parte vale. Cuidate mucho por aqui se te quiere mucho no lo dudes eh,venga animo y hasta pronto amigo,besos.

alejandra

Mensaje #3
santi yo tambien quiero desearte una feliz navidad y y un año cargadito de felicidad amor y alegria, os deseo lo mejor a ti y a todos los tuyos . un besazo de tu amiga granadina

Charli

Mensaje #6
Hola Santi, campeón. Te deseo una Feliz Navidad y un prospero año nuevo. Que este año nuevo te venga lleno de Salud para ti y para los que rodean. Un fuerte abrazo Charli

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.